Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Expo] Paisaje con Pajarito (?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, Este trabajito fue echo desde las 10 hasta las 11 de la mañana tomando un cafe con Leche y Facturitas

:P . Creo que tengo que trabajar con la Iluminacion aunque creo que ahi quedo bien. Despues pongo unaa V2 !

paisajehu2sh.png

Stock Original:

stockvarios28.jpg

Editado por Daaii -.-
iacc.png

Publicado
muuy bien ahi, pero creo que es hora de cambiar el estilo le letra :/

Gracias. Y Lo de la Letra es una marca Registrada mia :P

Aparte formatie la PC y me quede con las Default. Y Esta es una de las Default. Asique :P

iacc.png

Publicado

no entiendo del todo ,, mas que nada le faltaria mas fuxion digamos , lo veo suelto :S , pero bueno si quieres te puedo convidar un poco de mis recursos ( avisame ) , otra cosa que creo es que tendrias que haber mas tonos de colores .

suerte gorda :(arre2):

TextJesus.png

ken.png