Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[TEXT] Chris - Simple

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como vos, simple pero me gusto el resultado, quedo muy lindo con esa letra y el fondo :)

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 17:40:02 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 17:39:37doblecomentsepara.png

Si podes hacete una v2 con c4d y algunos efectos o convinando colores a ver como queda :)

Publicado
Como vos, simple pero me gusto el resultado, quedo muy lindo con esa letra y el fondo :)

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 17:40:02 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 17:39:37doblecomentsepara.png

Si podes hacete una v2 con c4d y algunos efectos o convinando colores a ver como queda :)

estaba probando pero nose , no me gusta el resultado .. dsps veo si me consigo algun recurso y veo que sale :B gracias por comentar ^^

:nerd:

Publicado
buenisima firma, deberias participar en las FDLS (Firma De La Semana) que se hacen todos los lunes.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

hola, em bueno mira me gusto bastante , para eso te dio una idea y es algo creativo :P. diria que sin el fondo quedaria mejor asi como logo :(=HH):

bueno eso es todo , suerte chabon !

TextJesus.png

ken.png