Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Probando nuevos efectos!

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hice este "videotest" para probar algunos efectos:

Magic Bullet + Bass Drop + (no se como se llama el de cuando dispara :B)

Tengo la demo, si la quieren pidanmela mandando un mp a mi cuenta de youtube.

Calificacion general:

Sincronizacion:

Edicion:

Frag:

Publicado

bien , me gusto el efecto del mb y tambien el efecto cuando dispara =D , ahora me suscribo a tu canal de Youtube yo tambien estoy aprendiendo algo de moviemaking :3

PD: le tenias sacar los HUD y radar :_ , pero igual esta lindo :b

Publicado

Calificacion general: 8

Sincronizacion: 10

Edicion: 7

Frag: 7

Muy buena la edicion pero la cagaste con el campath de finalizado, sincronizaste bien y te diria que quites un poco de brillo al magic bullet asi no se hace tan agresivo.

Igualmente bien, si no me equivoco grabaste con el HLAE no?

Saludos

Publicado
muy buena, pero nose ve mucho cuando lo matas por el efecto.

firmabluestyle2.jpg

24ebzv6.gif

~ Design ~

Hiiskaat [Afrikaa]

Mapping-Zone.net

Lo Ideal Para Vos

El mejor Tutorial Es La Imaginacion

Publicado

era una pov o demo de hltv? parece una pov porque se ve la plata, como te sube cuando lo mataste y eso, pero si es una pov como hiciste para hacer el campath ? si podes explicame :D

muy buena te quedo, saludos

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Si es pov no hay manera de hacer el campath man, asi son los hud remover del moviemaking pack que seguramente uso con su cs de moviemaking no es tan dificil

OFF: Tenes que ser chucknorris para hacer un campath de ese estilo con UNA POV JAJAJAJ

Publicado

aver, cuando miras un hltv y specteas a alguien no te aparecen los huds de la plata, vida, etc de ese player, unicamente te aparece el nombre y la vida entre ( ). es por eso que el frag es una POV, talvez justo en ese match el player grabo pov y alguien habia metido un hltv. Y segun CHRiS que era el que posteaba los tutoriales de moviemaking aca en mz hay un comando para que en las povs puedas usar el free lock.

Y el hud REMOVER justamente lo que hace es sacar los huds, no agregarlos, y menos en un hltv :)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado

Calificacion general: 6

Sincronizacion: 7

Edicion: 8

Frag: 5

Intenta no usar todo el tiempo slowmotion podrías mostrar como va caminando hasta las cajas y al frag ese efecto no se pudo entender mucho pero el efecto del frag estuvo bueno pero se saturo mucho y no lo entendi yo tuve que verlo 2 veces para ver el frag :/

otra cosa, a lo ultimo no me gusto mucho que se le suban los bajos D:

pero tomatelo como una critica constructiva para ayudarte o para no usar tantos mismos efectos :P

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
era una pov o demo de hltv? parece una pov porque se ve la plata, como te sube cuando lo mataste y eso, pero si es una pov como hiciste para hacer el campath ? si podes explicame :D

es una demo free creo , yo creo que ya vi ^^ y si es una pov , y para que sea como un HLTV tenes que poner en consola dem_forcehltv 1 , algo asi S: , y ahi podes hacer los campath ^^

Publicado
Calificacion general: 8

Sincronizacion: 10

Edicion: 7

Frag: 7

Muy buena la edicion pero la cagaste con el campath de finalizado, sincronizaste bien y te diria que quites un poco de brillo al magic bullet asi no se hace tan agresivo.

Igualmente bien, si no me equivoco grabaste con el HLAE no?

Saludos

Si, lo hice con el HLAE!

Es una POV, para hacer el Campath lo que hice fue poner dem_forcehltv 1, nada mas...

Y a los que me dijeron esas cosas del hud... estoy aprendiendo recien con el hlae no se todos los comandos, si me pueden decir como sacar el radar, la plata y eso estaria buenisimo!

Gracias por opinar!

Publicado

Camote, gracias por responder primero que nada. sinceramente las veces que intente usar ese comando no pude, que versión de hlae usas? la POV es steam o no steam?

En cuanto a lo de el HUD Remover, es una estupidez usarlo. Lo bajas y descomprimis los archivos en sus respectivas carpetas, obviamente tenes que tener instalado el hlae en una carpeta aparte a la de el cs que usas para jugar, sino cuando removes los huds no vas a poder jugar casi. Espero que te ayude :) saludos y espero tu respuesta

WUjw9.gif

nyan2.gif