Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

MZ vs a2g z0rd POV

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La demo es una mierda, la subo para que se den cuenta del nivel de los players de mz.

http://www.megaupload.com/?d=IUI7A60Y

Si quieren aprender a jugar, no tienen que aprender jugando vs otros teams, primero que nada se deciden los titulares, no se pueden cambiar cada vez que organizan un match distinto, y segundo, los teams PRACTICAN.

No hace falta que de nombres de quien hizo tal cosa...

Me gustaria que escucharan lo que decia yo en ese momento.

Si quieren que les explique que es lo que me parece mal les digo.

Editado por z0rd

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado
z0rd, a2g que significa? Podemos arreglar un pcw para cuando quieras.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado (editado)
Explica mejor, cuando este en mi pc lo veo, y tiene razon, tienen qe entrenar antes de jugar un mix, en menos de 5 dias hicieron el team, y jugaron un mix Editado por NemeS!S.
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Es el nombre del team, si es una demo, y vez que pone MZ vs a2g, y despues encima pone z0rd POV, no se, no tengo capacidad de imaginarme que puede llegar a ser a2g.

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado
Explica mejor, cuando este en mi pc lo veo, y tiene razon, tienen qe entrenar antes de jugar un mix, en menos de 5 dias hicieron el team, y jugaron un mix

Un mix no, un pcw.

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado
Un mix no, un pcw.

No somos ignorantes, no nos trates como tal. Te pregunte que significa para buscar la pagina oficial en facebook para arreglar un pcw.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado

Un mix es lo que eramos nosotros.

Deci que me estoy guardando y no digo nada no quiero faltar el respeto a nadie.

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado
Un mix es lo que eramos nosotros.

Deci que me estoy guardando y no digo nada no quiero faltar el respeto a nadie.

Guardate mejor. Nadie falta el respeto, pero habla con propiedad y no trates a la gente de ignorante.

47335198.png

WxGkW.png

Publicado

Me refiero a que hay cosas que digo sin putear, o agredir a nadie, pero le puedo faltar el respeto a alguien.

Y son opiniones que me gustaria dar para darle lo mejor al team pero ya se cuales son sus respuestas.

z0rdsg.png

Lamamostro

Publicado
Me refiero a que hay cosas que digo sin putear, o agredir a nadie, pero le puedo faltar el respeto a alguien.

Y son opiniones que me gustaria dar para darle lo mejor al team pero ya se cuales son sus respuestas.

Las opiniones son libres, al igual que mis comentarios en contra de tus opiniones.

47335198.png

WxGkW.png