Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

pones env_beam arriba, en el mapa; colocas el target: rayo

haces un info_target en el piso, con nombre rayo

ahora lo que queda hacer es un trigger_multiple, que activa el rayo al pisar determinada zona

Publicado
Si qe tiene rayos, hace esto busca el rmf oficial de aztec, anda a la zona donde caen los rayos, y fijate qe entidad usa y la configuracion
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado

Respondo al que mas acertó a mi pedido, yo quiero relampagos, quiero simular tormenta en el mapa y para eso necesito relampagos, lo que yo hice fue colocar el env_beam junto con el info_target pero no me alzanco o algo hice mal, tal que el rayo no funciona.

Apps si me podes explicar mejor lo del trigger_multiple te lo agradeceria, ya q debe ser eso el porque no me funciona.

Gracias y eviten desvirtuar el post con discusiones aburdas. Toda la ayuda de todos es bien recibida.

Publicado

culpa mia; por ora parte:

trigger_multiple, lo colocas en la zona donde quieras que el jugador pise para que se produsca el rayo, con el target del nombre del env_beam.

osea, colocas el trigger_multiple en el piso. :(a):