Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

AcidoNitrico

Usuario
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de AcidoNitrico

Información de perfil

  • Genero:
  • País:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Sos un genio loco, te admiro muchisimo. Ojala algun dia tengas tiempo para enseñarme.
  2. Guau, mas que decirles gracias por dejarme participar, fue un honor haberlo hecho y recibir estas palabras de los jueces. Felicitaciones a los ganadores, JoeX sos un genio mappeando, App la rompiste. Dios, ver esos mapas ganadores me hacen sentir que me falta muchisimo por aprender aun. Muchas gracias a todos.
  3. jajajajajajajaa mapper ;)
  4. Respondo al que mas acertó a mi pedido, yo quiero relampagos, quiero simular tormenta en el mapa y para eso necesito relampagos, lo que yo hice fue colocar el env_beam junto con el info_target pero no me alzanco o algo hice mal, tal que el rayo no funciona. Apps si me podes explicar mejor lo del trigger_multiple te lo agradeceria, ya q debe ser eso el porque no me funciona. Gracias y eviten desvirtuar el post con discusiones aburdas. Toda la ayuda de todos es bien recibida.
  5. jajaj seba capo!!. tanto tiempo chupetin!!
  6. Hola quisiera saber como colocar rayos o relampagos en un mapa, tipo el que estaba en aztec. Intente con env_beam pero no me salio, no se. Muchas gracias
  7. WDF? acido? q haces aca tdo bn? JAJJA
  8. Bueno me sucede que quiero compilar un mapa con el batch, creo haberlo configurado correctamente pero no me crea los archivos .bsp. Les copio lo que me dice el .txt: hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: "C:\Documents and Settings\Marcos\Escritorio\zhlt253\hlbsp.exe"-estimate "E:\Textos y archivos importantes\copia de seguridad del mapa.map" -= Current hlbsp Settings =- Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ on ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] nofill [ off ] [ off ] notjunc [ off ] [ off ] subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240) max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096) Error: Can't open E:\Textos y archivos importantes\copia de seguridad del mapa.p0 ----- END hlbsp ----- hlvis v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlvis ----- Command line: "C:\Documents and Settings\Marcos\Escritorio\zhlt253\hlvis.exe"-full -estimate "E:\Textos y archivos importantes\copia de seguridad del mapa.map" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file E:\Textos y archivos importantes\copia de seguridad del mapa.log for the cause. ----- END hlvis ----- hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlrad ----- Command line: "C:\Documents and Settings\Marcos\Escritorio\zhlt253\hlrad.exe"-extra -sparse -chop 64 -estimate "E:\Textos y archivos importantes\copia de seguridad del mapa.map" >> There was a problem compiling the map. >> Check the file E:\Textos y archivos importantes\copia de seguridad del mapa.log for the cause. ----- END hlrad ----- Desde ya, muchas gracias
  9. estas en todos lados :(arre2):
  10. Emi podria resubir el prefab de la pelota de 24 caras. O mandarme el link al perfil. Gracias
  11. A mi me paso exactamente lo mismo, le daba angulo de 90 y se abrian a 270. Proba de chequear todas las paredes alrededor,hacerlas func_wall, yo hice eso y me funciono. Saludos

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.