Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[OFF] Mi internet :3

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo tengo el 3.5g de personal, te armo un dedicado y te tira 500 de ping, y vendo sv a cambio de una cajita feli (mentira apenas puedo descargar 15 mb en 40 min u.u)
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Yo tengo arnet 3 Mb y llego a 3.1 de bajada y 0.68 de bajata con el speedtest....igual a la noche se activa el turbo donde supuestamente llega a 7 de bajada y 1 de subida..pero ami solo me llega a 5. de bajada y 1 de subida

:(piola):..Nena Te la das de piolaa..El galvetoh te la va a Aplicar......:(piola):

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Aguante fibertel, en la casa de mi vieja lo tengo 3 mb y me tira 5mb el speedtest :(=$(L)):

Si claro....yo me compre un intel i7 980 y me overclokea como un sandy claro claro

:(piola):..Nena Te la das de piolaa..El galvetoh te la va a Aplicar......:(piola):

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Si claro....yo me compre un intel i7 980 y me overclokea como un sandy claro claro

yo tengo la truchinga de speedy y sin embargo nunca tengo lagazo ni problemas,siempre anda normal,2 megas :) el ping en cs me da 70 :S

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png