Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Off-Topic Ovio] Server.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hola a Todos (: Tanto tienpo sin entrar :D

Bueno hoy venia a preguntar si algien me podia pasar algun sv con Zm plague Lvl

Les agradeceria mucho

Tengo mucho aburrimiento

Saludos :D

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Publicado
Uf, de estos tenes en todos lados xd, segun de qe tipo de cosas qeres qe tenga, aunqe todos tienen las mismas boludeces

Mira , esverdad tengo muchos pero el problema es qe todos son re pro y si enpieso de lvl 1 me cagan a tiros :D quisiera uno asi normal qe no ayan muchos PRO

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
Publicado
Y si si entras a servers con toda la fama, te violan con 3 balas, fijate qe hay servers buenos, qe no son conocidos y juegan casi siempre de 10 a 15 players, los qe postean en taringa son de ese estilo
messi-4.png

Mapping-Zone.NET

Publicado
Y si si entras a servers con toda la fama, te violan con 3 balas, fijate qe hay servers buenos, qe no son conocidos y juegan casi siempre de 10 a 15 players, los qe postean en taringa son de ese estilo

Fuck no encuentro nada es puro SPAM !

vos no me recomendarias alguno ?