Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

MSI BEAT RUSSIA - Lista de equipos

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Una lista casi completa esta preparada para anunciar a los equipos que van a participar en la MSI BEAT IT RUSSIA, entre estos equipos se encuentran Navi, fnatic.MSI, Mousesports, moscowfive, etc.

Originalmente llamada MSI BEAT IT RUSSIA y limitada solo para equipos rusos y ucranianos, esta competencia decidio invitar a 9 equipos internacionales. Asi mismo, el evento tendra lugar en Kiev "CyberSport Arena" durante el 19 y 20 de noviembre.

Los organizadores optaron por quitar los mapas "de_forge" y "de_mirage" fuera de la lista de mapas a jugarse y por ende, los mapas seran elegidos antes del comienzo de la fase de grupos que consistira en 4 grupos, cada uno con 6 equipos, solo los 2 mejores avanzaran hacia los play-offs.

Los playoffs contara con la norma estandar de "mejor de 3 mapas", aunque el sistema de eleccion de mapas es un poco diferente al habitual, los equipos deberan practicar mas.

Lista de equipos

hltv.jpg

El dia uno del torneo MSI BEAT IT en Russia, ha concluido con 8 equipos en carrera para llevarse el premio gordo del torneo.

Editado por Martinssj4

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Comenzo el torneo, ahora esta jugando fnatic:

hltv1.verygames.net:27054

tambien Navy:

hltv1.verygames.net:27102

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Coverage hecho!

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?