Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problemon] Sonido notebook hp

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno , resulta que tengo una notebook hp pavilion dv6, y hace ya mas de 1 mes que el sonido por ahí cuando una canción tiene muchos bajos se satura pero FIERO, a tal punto que también la velocidad de la canción baja, es como que se alenta el sonido de toda la computadora y a la vez se satura. La verdad es muy raro, supuse que se habían cagado los parlantes, pero no le encuentro explicación a que se baje la velocidad de los sonidos cuando se satura ._.

 

Si conecto auriculares, parlantes, o algo para que el sonido no salga desde la pc, igualmente aveces se satura y se baja la velocidad.

 

AYUDA POR FAVOR !

WUjw9.gif

nyan2.gif

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.