Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Test] Primer trabajo con Sony Vegas-*

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

ta biieeen *-* , ahora tipo 2 vengo y me conecto y te ayudo con el magic bullet (=

para ser la primera edicion esta Muy buena yo la hice mucho pero jjAJAAJ, te hago una pregunta grabaste con el fraps no¿

hlae , lo estaba ayudando un poco ayer :3

Publicado

La cagaste dejando el ultimo frag con dk xD ajajaja

muy buena edicion, lo que no me gusta de los videofrags que hacen es que terminan asi muy de una la musica y todo, quedarian mejor qe le den un efecto al final para que no se corte tan al toque xd

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Publicado
La cagaste dejando el ultimo frag con dk xD ajajaja

muy buena edicion, lo que no me gusta de los videofrags que hacen es que terminan asi muy de una la musica y todo, quedarian mejor qe le den un efecto al final para que no se corte tan al toque xd

Como los mios (H)

z0rdsg.png

Lamamostro