Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Zona minecraft

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Martin, con mucho amor te lo pido, se podria hacer una zona de minecraft ? porque ya viste que somos como 10 los que juegan minecraft aca, y aparte podemos conseguir mas gente que se una, 16.000.000 personas juegan minecraft :P, yo con chaos y alguien mas creo que nos podemos encargar de empezar a llenar esa zona (dame mod de esa zona tambien no seas garca)

bueno espero tu respuesta :P.

PD: Despues te decimos bien como se va a dividir :P

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

eso depende de la cantidad de usuarios que den el si en aquel tema de "sugerencia - zona minecraft"

conseguime 15 o 20 SI y la creo.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
eso depende de la cantidad de usuarios que den el si en aquel tema de "sugerencia - zona minecraft"

conseguime 15 o 20 SI y la creo.

hasta ahora somos como 8 o 9 y creo que hay gente que conosco de mz y que no voto, creo que en la comunidad en total somos como 10 u 11

copate somos 10 te llenamos la zona de minecraftercosas (?

pcclone juega minecraft tambien hay tenes a otro que no voto :P

Publicado
es mucho laburo crear un subforo, por eso estoy pensando en agregar un par de secciones en Zona gamer.

si es mucho laburo pedi ayuda de alguien o no se porque una seccion mas en zona gamer no ayuda mucho...

o no para

hace como hizo perita fijate que dice, Consolas y eso, bueno agrega una hay de minecraft y con chaos o alguien te vamos diciendo que ponerle :P

Publicado
yo se hacerla, pero toma tiempo, ademas tengo que crear las imagenes de seccion, mas otros detalles.

De ultima hace como te había dicho desde la zona gamer dividi una de minecraft y de la de minecraft empezas a separar en guias y tutoriales noticias y eso fijate que la zona gamer tiene un sub sub foro de consolas :P me entendiste maso menos de lo que dije ? Xd

Publicado

Martin, agregale estos sub foros

Guias y tutoriales

Descargas

Noticias

Let's plays

Construcciones

Servers hamachi

Texture packs

Mods

Skins

Creo que es todo :P al iconito de sub foro ponele el icono de minecraft (googlealo)

Poneme mod asi te modero todo :P

Publicado
Bueno, se que es tarde, pero yo diria que con un subforo en la zona gamer bastaria, despues si dejan de jugar, la seccion queda en el olvido
Gow3.png