Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] Texturas Persia

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, les comento... Yo estoy creando un mapa deathrun, con algunas cosas de prince of persia. la cosa es que nose de donde sacar texturas, ví un mapa de kz que se llama kz_persia que tiene texturas, pero nose como sacarlas. Si alguien me puede ayudar a crear las texturas o hacerlas, les agradeceria y pongo su name en mi mapa terminado! el mapa la verdad me esta quedando bueno, solamente me faltan las texturas :/ gracias de antemano.
Publicado

Para tener las texturas del kz_persia podés usar el Wad Extractor, que sirve para extraer las texturas de los .BSP

Te lo dejo acá:

Guía de úso: LINK

Descarga del programa: LINK

Y acá te dejo una página con excelentes texturas de todo tipo para que te bajes.

http://www.cgtextures.com

firma_mm8.png