Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola tengo una duda con el timmer, suponganle. Hay un mapa surf o deathrun y quiero colocarle timmer, si o si tengo que tener el rmf?? o hay algun programa que pueda usar para que lo coloque?, me dijieron que mediante algo se podia poner sin tener que usar el rmf, nose si es asi. Tambien como editar los respawn. Si me pueden decir seria de gran ayuda. gracias de antemano.
Publicado
Si queres que EL MAPA tenga el timer si o si tenes que tener el RMF (o podes decompilarlo en un .map pasarlo a un nuevo RMF y arreglarlo, pero es bastante jodido ya que el map se genera con mil errores por lo general). Si queres que en el server que juegues el mapa tenga un timer creo que hay un plugin para eso, no se el nombre.

76561198003567941.png