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Publicado

Cuando compilo un mapa siempre me tira leaks en cada entidad que pongo y no entiendo por qué. No sé si las estaré poniendo en un sitio inadecuado o qué. .:(

 

LR71GaO.png

 

SolidBSP [hull 0] 500...1000...1500...1563 (0.05 seconds)

Warning: === LEAK in hull 0 ===

Entity multi_manager @ ( 648, 561, 48)

SolidBSP [hull 1] 500...694 (0.02 seconds)

Warning: === LEAK in hull 1 ===

Entity game_player_equip @ (3276,-929, 151)

SolidBSP [hull 2] 500...619 (0.02 seconds)

Warning: === LEAK in hull 2 ===

Entity multi_manager @ ( 648, 561, 48)

SolidBSP [hull 3] 500...718 (0.02 seconds)

Warning: === LEAK in hull 3 ===

Entity multi_manager @ ( 648, 561, 48)

Publicado (editado)

Fíjate que capaz no es de la entidad propia, si no que esta marcando por DONDE podría estar el LEAK. Espero que hayas entendido.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Publicado

Tendrias que cargar el point file para ver donde esta el leak, cuando compilas, se crea un archivo .pts, a ese archivo lo cargas desde el hammer, en la pestaña que dice "Mapa", al final del todo dice "Cargar 'pointfile' ", apretas ahi y buscas el archivo .pts de tu mapa, y van a aparecer un monton de lineas que van desde el color azul al rojo, donde termina el color rojo, ahi esta el leak, despues de corregirlo, cerras el pointfile de la misma manera, pero en vez de apretar donde dice "Cargar", apretas donde dice "Cerrar".

Si no funciona, proba hacer un cubo con la textura "Null" o "Sky" alrrededor de donde te tira los leaks y compila a ver si tira el error, si sigue, me paso una vez, pero no me acuerdo la solucion. Si deja de pasar con el cubo, entonces ubicaste mal los solidos que lo rodea, que puede ser la/s pared/es, el piso y/o el techo.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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