Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Objetos perdidos

Rate this topic

Vodka[95]

Recommended Posts

Hola,hago este thread porque me apetece contaros algo,y de paso,preguntaros,

estaba yo paseando el otro día por una zona rural,cuando de repente veo un arma de juguete rota,fui ahí porque me llamó la atención,y no era nada más ni nada menos que un juguete que rompió un amigo mío hace ya 4 o 3 años antes jugando con el(lo hizo sin mala intención).Y entre los dos decidimos lanzarla a un arbusto enorme,y ahí quedó.

Ahora¿Os encontrasteis con algún objeto que hayais perdido hace tiempo,y que además hayas dado por perdido?

Aquí la foto del arma rota :(

?ui=2&ik=eda7f381ed&view=fimg&th=14c7af0d8d093359&attid=0.1&disp=inline&realattid=1497357838099415040-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ-vLgjJmAMIrLWgvSkgn7PIA-a4r_ZG8PZwz1mxcbT7OHHDGeX86j6eaL6fGvaAcpzXh0KfVRenkRnpdiPCAtSi6kqBSWVqKkD15e2A-2KerD5VXW7ZHxo5iDU&ats=1428085908884&rm=14c7af0d8d093359&zw&sz=w1256-h547

Mira...no se si es por tocarme los huevos o que,pero yo puse la imagen bien,y a mi se me en mi PC,y en cualquier otro dispositivo.

En tu caso,el navegador,1-debe de estar desactualizado y no te carga la imagen ó 2-tienes un ordenador malo y no te carga la imagen.

Asi que,si no tienes ni puta idea de lo que dices,te me callas vale(y)

Vodka tenes que poner el link directo. Por lo que veo pusiste un link muy largo, y al ser largo ya me dice que ese no es el link directo. Lo que tenes que hacer es abrir la imagen, apretar click derecho y poner "Copiar URL de imagen". Y ese es el link que vas a colocar entre link

firma_mm8.png