Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[AYUDA GRAVE] Error Portal File

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola agradecería mucho al que supiera como solucionar este problema ,este es mi primer mapa y al compilarlo con el batch compiler, lo compila bien ,salen todos los archivos y en el log del compilado el único error es este ,cuando entro al mapa en el cs , me carga un poco y se me cierra instantáneamente el cs, vuelvo a repetir, el compilado me da todos los archivos, el bsp el .err .p0 al p3 por favor si alguien sabe como solucionarlo dígamelo saber por favor :D

Error en el log

Error: Portal file 'C:\Documents and Settings\franco\primeraprueba.prt' does not exist, cannot vis the map

----- END hlvis -----

Saludos !