Jump to content
  • Hola invitado

Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

[Duda] Como creo esas bandas transportadoras?

Fasito

Recommended Posts

• Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Status:  Offline

Holaa MM, queria hacerles una pregunta, estoy en un proyecto de mapa deathrun, y quiero agregarle una facilidad al tt para moverse, vieron como por ejemplo en deathrun_moster que en la parte del tt hay unas bandas negras en el piso que lo hacen ir mas rapido? como se hace eso? muchas gracias :D

• Followers:  0
  • Content Count:  112
  • Status:  Offline

Esas bandas transportadoras llaman func_conveyor. Creas un solido que va a ser tu cinta transportadora, y en la cara que queres que te de el impulso (seria esa banda negra que decis) le pones alguna textura que comience con el nombre scroll (ejemplo: scrollmetal).

Selecciona ese solido, apreta la combinacion de teclas [Ctrl + T] y busca func_conveyor. La direccion la cambias editando yaw (el circulo negro de la derecha) moviendo la barrita hacia la direccion que quieras que de el impulso. Y en conveyor speed editas la velocidad con la que te desplazas por el solido.