Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Como creo esas bandas transportadoras?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa MM, queria hacerles una pregunta, estoy en un proyecto de mapa deathrun, y quiero agregarle una facilidad al tt para moverse, vieron como por ejemplo en deathrun_moster que en la parte del tt hay unas bandas negras en el piso que lo hacen ir mas rapido? como se hace eso? muchas gracias :D

Publicado

Esas bandas transportadoras llaman func_conveyor. Creas un solido que va a ser tu cinta transportadora, y en la cara que queres que te de el impulso (seria esa banda negra que decis) le pones alguna textura que comience con el nombre scroll (ejemplo: scrollmetal).

Selecciona ese solido, apreta la combinacion de teclas [Ctrl + T] y busca func_conveyor. La direccion la cambias editando yaw (el circulo negro de la derecha) moviendo la barrita hacia la direccion que quieras que de el impulso. Y en conveyor speed editas la velocidad con la que te desplazas por el solido.