Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Presentación] Buenas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buenas, sé que no se acordarán de mí pero yo sí de muchos de ustedes, soy del viejo mapping zone, me solía llamar Anderson, es un gusto volver a tropezarme con ustedes, tengo contenido que pronto compartiré, saludos y un abrazo a todos.

PD: Volví al mapping en gold source cs 1.6 hace un par de semanas, levantamos unos compañeros yo y el dueño de nuevo la comunidad del 2008 que había cerrado en 2012 (D2U2) que cuenta con 10k+ miembros, les dejaré la ip del server que está en zona céntrica con buen ping a 1000FPS, serán más que bienvenidos al Zombie Plague Server, los nuevos miembros y viejos amigos son nuestra prioridad :) !!!

Editado por 3buo

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado

Los andaré viendo, como no recordarme al tommy incrusser jaja, qué bien leerlos otra vez, estaré todos los días por aquí y al steam: 3buo

saludos a todos :)

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.