Jump to content

Tabla de líderes

  1. mathN

    mathN

    Mapper


    • Puntos

      9

    • Contenido

      1.422


  2. astar007

    astar007

    Miembro


    • Puntos

      4

    • Contenido

      153


  3. PeritaMapper

    PeritaMapper

    Administrador


    • Puntos

      3

    • Contenido

      1.543


  4. Swa

    Swa

    Miembro


    • Puntos

      3

    • Contenido

      890


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 18/02/11 en todas las areas

  1. ¿Que es el Valve Hammer Editor 1.0? Todos sabemos que el el Valve hammer editor que existe hoy en día es el 3.5 y 3.6, bueno como este tiene varios cambios ademas de los créditos, decidimos hacerlo v1.0 especialmente para Mapping Zone en un futuro puede que aprendamos mas y podamos hacer mejores cosas y quien sabe sacar 2.0 etc... EL Valve hammer editor es el programa que se utiliza para hacer mapas, va acompañado de varias cosas entre ellas Zhlt ó Shlt y Fgds, para su mejor compilación mucha gente prefiere el Batch Compiler, lo que hace es compilar el mapa de una forma mas rápida, segura, y mas profesional con mas opciones. ¿ + Utilidades que significa esto ? Agregamos un buen pack de Rmf mapas oficiales editables para que ustedes puedan hacer de ello lo que quieran, agregamos zhlt, shlt, resgen, bsptwomap, sprviewer, bspviewer entre muchos programas que a la larga los necesitas y para ahorrar tiempo y tener todo bien ordenado esta todo de forma Portable. ¿ Que cambios tiene el Valve Hammer Editor 1.0 ? No muchos, mas que nada salio esta nueva versión ya que muchos decían que el viejo decía .com.ar, fixeamos eso, gracias a el usuario martin creo el chm (Ayuda) para los nuevos que tienen sus dudas, también encontramos varios errores de ortografía que fueron editados, organización de botones, traducción y entre otros... mucho no se podía tocar ya que cualquier cambio puede que el Programa deje de funcionar en su totalidad. --------------------------------------------------------------------- Acá el Preview del pack y algunas Fotos extras, y información del Pack. Contenido del .rar Contenido de la Carpeta Rmf's Contenido de la Carpeta Utilidades Contenido de la Carpeta Valve Hammer Editor 1.0 MZ Contenido de la Carpeta Wad's Otras pics Agradecimientos a Martin que la verdad hizo casi todo el laburo y costo varios días... muchas gracias martin, gracias a la comunidad por estar siempre en las buenas y en las malas... este es un regalo de navidad y año nuevo que no se pudo dar por el tema de que estuvo off y se busco un día de mayor actividad para poder publicarlo, y hoy es el día. :descarga: Peso del .rar 13.5MB MediaFire [/url]MegaUpload Si suben mas Mirrors dejarlo como comentario que los agrego, gracias.
    3 puntos
  2. Hola a todos amigos de Mapping-zone.net:thumbup: Hoy les traigo el TextAloud + 2 voces + keygen + LoqTTS6 ( El LoqTTS6 sirve para solucionar un error que no permitia leer las voces )... :informacion: Este programa lee textos en voz alta. Este texto puede pertenecer a , anotaciones copiadas o escritas directamente,etc... y será leído con una de las voces que tendran que descargar separadamente visto que son en español.... Como actividad secundaria, TextAloud permite grabar la lectura a un archivo independiente de sonido (Mp3 o WAV) listo para ser reproducido desde cualquier programa o dispositivo portátil. El TextAloud sirve para muchas cosas como para hacer videos loquendo, leer las cosas por usted xD!! etc.... :descarga: Para utilizar TextAloud necesitas: * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7 Compatible con Windows 7 alt Click Aqui para descargar INSTALACION... 1. Descargar el archivo y descomprir todo...(el winrar trae el TextAloud + 2 voces + keygen + LoqTTS6). 2. Abrir el Archivo llamado "TA2173" para empezar la instalacion y dale en "Next >"... 3. Ahora le daran primero en "I accept the agreement"... y despues en "Next >" 4. Aqui elegimos la opcion "Full Installation" y despues le damos a "Next >"... 5. Ahora Le damos de nuevo en "Next >" o si le quieren cambiar la ruta donde se guardara le dan en "Browse..." 6. Aqui no cambiamos nada y le damos en "Next >" 7. Ahora al fin le damos en "Install" Y listo ya tienen el TextAloud instalado...Ahora tenemos que instalar las voces en este caso yo puse solo 2... la de jorge y la de diego yo instalare la de jorge como ejemplo... 1. Le damos en "Next >" ( si yo tmb me fastidie de tantos Next > :ouch: ) 2. Le damos de nuevo en "Next >" :lloron: 3. Y al fin le damos en "Install" :acordeon: Ahora tenemos que remplazar un archivo que estaba tambien en el winrar...lo que vamos a hacer es ir a ---> C:\Archivos de programa\Loquendo\LTTS y hay arrastramos el archivo llamado LoqTTS6 ( El LoqTTS6 sirve para solucionar un error que no permitia leer las voces )... Bueno ahora ya esta listo... lo unico que tenemos que hacer es abrir el "Keygen" q esta tambien en el winrar, y le damos en "GENERATE" y copiamos el codigo que le saldra y lo pegamos en la parte mostrada en la foto.... Y listo al fin termino este largo tutorial... xD:gym: TODO BY ASTAR007 !
    2 puntos
  3. airik

    [Prefab] Robot Genial :D

    PreFab Robot Ultra Real Imagenes: Descarga: http://www.mediafire.com/?t6s8oso8mim9rz5
    2 puntos
  4. Primero, si estas al pedo y no te cuesta hacer click en boludeces por dia te viene bien, por 20 dolares al mes (si es que clcikeas teodo los dias y tenes 250MIL referidos). Segundo, me parece muy de chanta postear esto, ya que esto de los referidos se lo saben TODOS, no es mas el truquito del referido oculto en un link o en un banner, no estás compartiendo, nos estás sacando provecho.
    2 puntos
  5. Descripción: Alrededor de 150 models de todo tipo: Autos, arboles, plantas, escombros, cajas, etc. Descarga: MEDIAFIRE Imagenes:
    1 punto
  6. Emi

    [Evento] Cuarto Concurso Mapping

    Organizador: Mapping-Zone.net Tipo de mapa: Bhop. Premio: La gloria. No mentira, hay que discutirlo todavia. Jueces: P'erita, Emi y ChaosAD Fecha de entrega: 11/03/2011. Slots: 32 FPS: Tratar de que que no baje, pero si baja que pase los 60. Creditos: El mapa tiene que tener creditos a Mapping-Zone Dificultad: Easy/Facil. Extra: El mapa debe tener un recorrido básico de por lo menos 1 minuto 30 segundos. Tambien es obligatorio la presencia de un timer. Si el mapper desea puede incluir partes climb/ladder/bhop/ducks/etc(lo importante es que predomine el bhop). ------------------------------------------------------------------- Les recomiendo ser originales y no usar siempre las mismas texturas de dust2, inferno, nuke. Busquen nuevas texturas y sean originales usandolas. Con un mínimo compromiso el mapa se termina. Se les da un mes para que lo entreguen, por favor evitemos las típicas excusas justificando la "no entrega". El nombre del mapa debe ser BHOP_MZ_USERNAME. Suerte a todos y no tengan miedo de anotarse, es una gran oportunidad de progresar. EL CONCURSO ESTA ABIERTO A TODOS LOS USUARIOS DE MZ
    1 punto
  7. PRIMERO DOY UN GRACIAS A fergolART por subirme el video a youtube... El Observatorio de Dinámicas Solares de la NASA, lanzado hace un año, recogió impactantes imágenes de la estrella. El Sol ha tenido su mayor erupción en cuatro años, según imágenes captadas por la NASA. La erupción consiste en la emisión de lo que se denomina una llamarada de clase X, el tipo más fuerte, que puede afectar las comunicaciones en la Tierra. El Observatorio de Dinámicas Solares de la NASA, la agencia espacial estadounidense, lanzado hace un año, recogió impactantes imágenes de la estrella. En ellas se ve un intenso destello de radiación ultravioleta emanada de una mancha solar llamada mancha 1158, en una región muy activa en el hemisferio sur del Sol. Se espera que las erupciones lleguen al campo magnético terrestre durante los próximos dos días, causando un aumento en la actividad geomagnética y permitiéndoles a quienes viven cerca de los polos (por ejemplo al norte de Inglaterra) ver auroras. La enorme llamarada se registró el martes 15 de febrero y se dirigía a la Tierra. Según la agencia espacial de EE.UU., la fuente de esta actividad - las llamadas manchas solares 1158 - están creciendo rápidamente. Las erupciones solares, también conocidas como protuberancias, son causadas por la liberación súbita de energía magnética almacenada en la atmósfera solar. Como explica Paul Rincon, corresponsal de ciencia de la BBC, los datos preliminares de la sonda Stereo-B y la nave espacial Soho sugieren que la explosión produjo una eyección rápida, aunque no especialmente brillante, de masa coronal (CME), una ráfaga de partículas cargadas lanzadas al espacio. "Despertando" Los expertos advirtieron que este fenómeno podría crear una tormenta geomagnética alrededor de la atmósfera de la Tierra, que podría interferir con la energía eléctrica, redes y sistemas de comunicaciones. También significa que el espectacular despliegue de luz en el cielo nocturno conocido como la aurora puede ser visible en latitudes más bajas de lo habitual. En 1972, una tormenta geomagnética provocada por una erupción solar interrumpió las comunicaciones telefónicas de larga distancia en el estado de Illinois (EE.UU.). Y en 1989, otra tormenta sumió a seis millones de personas en la oscuridad en la provincia canadiense de Quebec. Los investigadores dicen que el Sol "se ha estado despertando" después de un período de varios años de baja actividad. Algunas partes de la aurora boreal ya se han visto más al sur de lo habitual en Irlanda del Norte y en otros lugares en el Reino Unido. Los científicos señalan que se puede esperar una mayor actividad en los próximos días. FUENTE : MSN Y BBC MUNDO
    1 punto
  8. :informacion: Snow Transformation Pack es un práctico asistente que te permitirá disfrazar fácilmente tu Escritorio Windows (Vista o 7) al estilo Mac OS X de Apple. Las ventanas convertidas en manzanas. No tienes que preocuparte. Snow Transformation Pack hace todo el trabajo sucio. Mueve la barra de tareas a la parte superior de la pantalla, añade un dock en la parte inferior, cambia los iconos, los cursores e incluso los sonidos de Windows y añade el fondo tan característico de Mac OS X y el menú de inicio de sesión. El resultado final es muy fiel, por lo que te sentirás como en un Mac. Detalles: Licencia: Gratis (no necesita medicina) Desarrollador: Mr. Windows X Sistema operativo: Windows Vista / 7 Tamaño: 30 MB :descarga: http://www.fileserve.com/file/nW9fTae Fuente: Gratisprogramas (http://www.gratisprogramas.org/descargar/mac-os-x-snow-transformation-pack-transforma-tu-windows-en-un-mac-de-apple/)
    1 punto
  9. Si no queres dar tu numero de tarjeta en paypal no los dejas. Yo tengo mi cuenta paypal del host y me llegan 20 dolares por mes, en esto en 1 mes ganas 1 dolar. Es al pedo hacer esto. Sirve solamente si no tenes nada con que comprar.
    1 punto
  10. Hola a todos amigos de Mapping-zone.net... Hoy les traigo el PrtScr 1.5.0.0... :informacion: PrtScr es una pequeña aplicación que nos ayudará a dominar el ancestral arte de capturar pantallas, de una manera potente a la par que amena. Con este programa podemos capturar la pantalla completa, solo ventanas, una selección rectangular o una selección a mano alzada. Antes de hacer una captura se pueden dibujar anotaciones con el ratón, y tambien podemos resaltar las partes mas importantes. Soporta los siguientes formatos: JPG, BMP, PNG Funciona con los siguientes sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 :descarga: http://www.megaupload.com/?d=WLXHRHUZ Instalacion: 1. Descargar y descomprimir el PrtScr... 2. Abren la instalacion y le daran en "Next >" 3. Le dan de nuevo "Next >" 3. Ahora si quieren cambian el destino donde se salvara o si no le dan de nuevo en "Next >" 4. Bueno y ahora le damos en "Install" y listo, ya se estara instalando en su pc.
    1 punto
  11. Gabii

    [Exposicion]Firma Blaze

    Por que las dimenciones es a gusto del que lo crea, es lo mismo que te diga que tu firma queda mal porque eschiquita (?
    1 punto
  12. Swa

    Ultimas firmas

    "son todas parecidas por que use casi las mismas tecnicas para cada" Los demas trabajos no use nunca Smudge, por lo menos del wallpapaer de gamingla en adelante. Ah, y la quinta si qeres te paso psd jaja
    1 punto
  13. S34Qu4K3

    [Exposicion]Firma Blaze

    v2 rules Muy bien gabi 10/10 me gusto mucho, muy buena fusion Enserio, muy muy buena
    1 punto
  14. Sonrisa

    [Exposición]Firma Al pedo

    we bldo, como podes publicar esto... TE ZARPAAAAS, te juro que me da asco. sinceramente 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 / 10.
    1 punto
  15. Risa: La risa es una respuesta biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos, fundamentalmente al estrés. La sonrisa se considera una forma suave y silenciosa de risa. Actualmente existen diversas interpretaciones acerca de su naturaleza. Los estudios más recientes, de gran repercusión, son los realizados desde 1999 por Robert Provine, neurobiólogo del comportamiento de la Universidad de Maryland, quien sostiene que la risa es un «balbuceo lúdico, instintivo, contagioso, estereotipado y de control subconsciente —o involuntario— que raramente se produce en soledad». En los seres humanos, la risa se inicia hacia los cuatro meses de edad, y, según los recientes estudios científicos, constituye una forma de comunicación innata heredada de los primates e íntimamente relacionada con el lenguaje. Para mi si el subconsiente falla, tranquilamente podes reirte hasta morir.
    1 punto
  16. Buen tutorial, pero tuve que leer unas cuantas veces para entender bien. Trata de explicar mejor, pon imagenes, explica como cambia en los aspectos de trabajo en Valve Hammer Editor, subí algunos sprites, ya que algunos no saben de donde conseguir esos sprites. (yo tenía el Valve Hammer Editor 3.4 que venía 2). Imagenes como esto: De esto: Cambia a esto: Descarga: http://www.megaupload.com/?d=BERT27D2 Peso: 3.9Kb Son sugerencias, y no quiero que la tomes mal. Son para mejorar tus tutoriales que son buenos. (: PD:Creo que sería mejor "instalar" que "poner" los sprites, ya que poner sprites parece poner sprites en un map. Que te parece?? (:
    1 punto
  17. Interesante, lo unico que no voy a hacer es poner referrer astar33
    1 punto
  18. jaja ganas mas rapido pidiendo moneditas en la esquina
    1 punto
  19. HIIIII Bueno en esta guia voy a epxlicar de q se tratan estos comandos -noforce. Por lo q vi en Mz no los conosen mucho asi q espero q la lean toda asi entienden bien.Estos comandos los ayudara a Aimear mejor (no los va a hacer Cristo aimeando) Empecemos por lo basico... Windows tiene por defecto algo llamado Aceleracion del mouse. Lo q hace es q segun la velocidad con la q ustedes muevan el mouse sera la velocidad q tendra el cursor. Por ejemplo: si ustedes setean su sensibilidad a 6 (por defecto) y mueven el mouse 10cm sobre el pad a una velocidad baja, el cursor se va a mover 10cm en la pantalla, pero con la misma sensibilidad movemos el mouse a una velocidad alta 10 cm sobre el pad, vamos a ver q el mouse se movio unos 15cm en la pantala. Por lo tanto la aceleracion del mouse hace q segun la velocidad q ustedes muevan el mouse va a ser la sensibilidad q window le ponga al cursor. El cs usa esta aceleracion por defecto, por lo tanto cuando ustedes apuntan, la sensibilidad q usan en cada movimiento es diferente ya q no siempre mueven el mouse a la misma velocidad en cada movimiento q hacen. Esto produce q haciendo el mismo movimiento con la mano la mira se va a mover siempre diferente, aca es cuando se quedan cortos apuntando o se les pasa la mira. Por lo tanto se tiene q acostumbrar al moviento del cursor, frenar el mouse segun donde este el cursor por ejemplo. Lo necesario es q no importe q hagamos o a q velocidad muevas el mouse.... la sensibilidad no puede cambiar nunca. Una ves q seteamos q sens nos gusta, tiene q ser la misma sens todo el tiempo. De esta manera te acostumbras al movimiento de tu mano y no el del cursor en la pantalla.Todo los jugadores Pro sacan la aceleraciondel mouse, es algo OBLIGATORIO para poder aimear bien siempre. Para poder sacarla ahi q hace los siguientes pasos. Primero ahi q ir a inicio- panel de control- mouse. y en la solapa de opciones de puntero deshabiliten la opcion q dice Habilitar precision del puntero. Les quedria asi: http://i32.tinypic.com/2czxys3.jpg bueno como segundo ahi q poner una serie de comandos en el ICONO DE INICIO del cs no steam. Para esto van al escritorio y sobre el incono ponenen boton derecho propiedades. y en la parte de destino poenen estos comandos al final: -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd.En mi caso quedaria asi: "C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe" -game cstrike -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd . Estos comandos terminan de suprimer la aceleracion del mouse dentro del juego. Cada uno de estos comandos tiene un porque.es largo explicarlo y tampoco creo poder hacerlo correctamente. Si quieren saber q es cada comando fijense en inet pero todo en ingles esta. Me custa hacerme entender xD http://i31.tinypic.com/2zqwjzl.jpg Acuerdense q para saber aimear es custion de practica, estos comandos no lo hacen a uno jugar en Fnatic. Si se sienten toscos o cualqueri cosa al principio es normal acostumbrence si queiren mejorar el aim. Espero q les sirva. pd: PERITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.