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Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 26/04/23 en todas las areas

  1. Bueno para armar un mapa de Counter-Strike 2 primero hay que configurar un par de cosas igual que cuando creabamos por primera vez mapas de Counter-Strike 1.6 o HL aunque los pasos son distintos. LEER IMPORTANTE: El motor source 2 te exige como minimo una RTX 2060 o una RX 5500 XT para poder COMPILAR tu mapa de Counter-Strike 2 ya que si no tienes una placa de video de estas caracteristicas no podras ver con claridad la funcion "VIS" del Hammer Editor, en otras palabras vas a ver puras sombras a la hora de mapear o quizas no puedas ver bien como van a lucir tus mapas desde el programa. Solo se puede compilar con la funcion "fast build" pero no vas a apreciar las luces y sombras del juego, va a ser como jugar a resident evil pero en modo pobre aldeano, repito el motor del juego no te deja compilar como corresponde el juego sin una placa de video RTX, solo te deja en Fast Build (compilacion rapida) 1) Primero Iniciamos el juego y vamos a la parte de configuracion. 2) Tildamos esas funciones con "Si" 3) Luego cerramos el juego, esperamos unos minutos hasta que se descarguen las herramientas del workshop y lo volvemos a abrir al juego y al hacerlo va a aparecer este cartelito: 4) Luego seleccionamos la funcion "Create new addon", le ponemos un nombre y luego apretamos el boton "Create" 5) Al crear el perfil de desarrollador nos va a quedar asi: 6) Luego hacemos click en ese boton que vemos en la imagen de abajo: 7) Finalmente nos va a aparecer el Valve Hammer Editor del motor Source 2 junto con la pantalla del juego, seleccionamos el Hammer editor: 8) vamos a configurar las ventanas de trabajo del juego donde podremos colocar cada objeto segun la perspectiva que necesitemos, para eso vamos a necesitar las 4 ventanas o vistas asi que para ello nos dirigimos a "Layout" 9) Seleccionamos la funcion "Four view-Quad", eso nos va a permitir tener cuatro vistas tal y como lo haciamos los mappers que creabamos mapas con el Valve Hammer editor de los años 90. 10) Ahora vamos a poder ver las ventanas, en el siguiente paso las ordenaremos para que tengan la misma apariencia que tienen en el Valve Hammer editor del Counter-Strike 1.6: 11) Comenzamos con la camara, para poner la camara vamos a la solapa y seleccionamos "3D All lightining" 12) Luego, vamos a la vista de la derecha y nos dirigimos a la solapa y seleccionamos "2D Top (x/y )" para asi poder crear el plano del mapa visto desde arriba. 13) Luego, vamos a la vista de abajo a la izquierda y nos dirigimos a la solapa y seleccionamos "2D Front (y/z )" para asi poder crear el plano del mapa visto desde arriba. 13) Luego, vamos a la vista de abajo a la derecha y nos dirigimos a la solapa y seleccionamos "2D side (x/z )" para asi poder crear el plano del mapa visto desde arriba. FIN DE LA CONFIGURACION - YA PODEMOS EMPEZAR A MAPEAR PARA VER COMO CREAR UN MAPA BASICO ESPEREN AL TUTORIAL #2 LAS 4 VISTAS LES DEBERIA QUEDAR ASI:
    4 puntos
  2. Juego carrusel v2 con func_train y path_corner Me pareció una cagada esto así que decidí inventar algo un poquito más funcional y mejor a la vista. RESULTADO: Pueden ponerle algún sonidito que no sea tan de tr0l0 y luces Tener preparado el boton o mecanismo de activación... 1.- Teniendo la estructura hecha, pasamos a crear lo que sería el objeto movible, hubiese estado bueno que tenga un caballito o algún auto no la bosta que hice pero bueno..., le damos a función func_train asignandole: Name: que queramos Firts stop target: Primera parada De estos func_train debemos crear los que queramos y distribuirlos, asignando las paradas progresivas y no el mismo target, estos train, deben tener un nombre progresivo el cual usaremos en un multi_manager (porongita1,porongita2,porongita3....) 2.- Crear los path_corner siguiendo un patron de moverlos a diferente altura así se ve un efecto de subida y bajada, el patron debe formarse simple name: el que le asignamos en func_train Next stop target: seguimos el patron, lo pueden visualizar bien en la foto. Creando el patrón, al crear el último tenemos que hacerle un bucle al primero, es decir, nombarlo de nuevo O dejando que termine la vuelta ahí, haciendo el bucle se puede parar con botón donde queramos, es decir, da vueltas infinitas 3.- Crear un multi_manager y nombrar a todos los func_train dandole valor 0 OPCIONAL el multi_manager, pueden ponerle a todos los train el mismo name, pero para evitar algún bug es bueno este manager DESCARGA: CLICK FIN PONGANLE DAÑO, ALGÚN ARMA ESCONDIDA y listo para un JAIL prro
    3 puntos
  3. Lectura scanner que abre puerta Gif: Se me ocurrió inventar una especie de encierro, donde el pj que llegué a ese lugar, entra en una capsula donde es analizado por unos segundos, en ese transcurso suenan 2 sonidos (le puse dos fruta): Primer sonido: puede elegirse alguno que tenga que ver con un ruido de scaneo Segundo sonido: al terminar el scaneo suena la verificación completa. Si hay players al rededor serán ejecutados instantaneamente a excepción del de la jaula obviamente. Despues de cruzar la puerta al llegar al next trigger se cierra la compuerta. Está ajustado para que funcione 1 sola vez por ronda, si lo quieren modificar, solo modifican el trigger que está en el centro, para que sea por determinado tiempo y no por ronda. Puede tener bugs ni idea, lo probé a medias y todo ok. Separé en varios multi para que sea facil la visualización del mecanismo, simple pero funcional. Modificanlo a gusto y dejen creditos rats Descarga: https://www.mediafire.com/file/45p3ltnwqj849cn/scannerdoor.zip/file Imagen adicional: Vista de entidades
    3 puntos
  4. Martinssj4

    Hola. soy nuevo.

    Hola. como estan. Me llamo martin tengo 31 años y me gusta jugar varios tipos de juegos. soy profe y a veces me gusta stalkear chicas en instagram. Veo que a pesar de llevar dos decadas sigue viva la produccion de mapas y contenido para cs 1.6 en general, es casi como el doom, me parece tambien que impulsar la imaginacion y llevar a cabo obras artisticas tan interesantes como las que tienen es un lindo hobbie y ayuda a reflejar nuestras fantasias en un mundo alternativo. Hace tiempo me gustaba mapear e hize un par de mapas, es algo lindo poder lograr que otras personas se metan a tu mundo y sean testigos de tus sueños. Recuerdo con respeto los principales referentes de Argentina de lo que viene a ser mapping en el motor del HL que fueron P'erita mapper y Emi que ayudaron a muchos mappers a crear distintos mapas. En mi caso siempre fue una barrera para mapear el tema models y las texturas cuyos tutoriales en mis tiempos siempre fueron algo complicados de entender, y si sumamos el tema que no entiendo de diseño grafico tenemos otra traba, pero bueno. En aquellos tiempos era estudiante y no tenia trabajo, con el tiempo otros temas personales fueron formando poco a poco otros habitos y deje de crear mapas. Actualmente juego God of war y varios juegos de terror en steam, dentro del poco tiempo que tengo para estar en la computadora. Es una linda pagina web la que armaron, les deseo exitos. AGUANTE LA PC MASTER RACE!
    3 puntos
  5. N0iceMate

    Valentine_Park

    I made this map on 14th February for fellow single male community (or female) who play cs 1.6 this map contains 5 major areas which are: Cafe, mini dust castle, dance square, heart fountain and small playground... cafe has most breakable furniture, lamps can be also breakable and sound speakers to shut the music up (modjo - lady). the .rar file contains instructions of how to install map...so...enjoy!!! (ps: I donno how to make slider work) Valentine_Park 1.0.rar
    3 puntos
  6. puchy.

    pcy_Oasis

    Mapa bastante simple y speed. Duración: 25/35 segundos Dificultad: media DESCARGA: pcy_Oasis (gamebana)
    2 puntos
  7. Los models son una pieza indispensable en tus mapas de CS2 ya que le dan ese toque estetico tan asombroso empleando minimos recursos del juego y con la posibilidad de que en el motor del Counter-Strike 2 estos pueden ser modificados dentro del editor de mapas con facilidad. Recomiendo que observen el video completamente ya que ofrezco trucos interesantes para jugar con sus models
    2 puntos
  8. 4 descargas

    Les dejo los 14 rmf's de los mapas oficiales del CS 1.6. Puede servir para un remake, para saber como se trabajo en estructura, entidades y demas. as_oilrig cs_assault cs_havana cs_italy cs_militia cs_office de_aztec de_cbble de_chateau de_dust de_dust2 de_inferno de_nuke de_train
    2 puntos
  9. Hola. Les dejo un video detallado acerca de como ordenar cada barra de herramienta del Valve Hammer editor, como tambien acerca de la funcion de las principales utilidades de dicho programa para crear mapas procurando ser detallado y claro. Muy pronto el siguiente video hablará acerca de como utilizar las herramientas para crear estructuras como tambien como texturizar cada una en forma practica. Tambien hablaremos de varios atajos de teclado muy utiles para crear estructuras, texturizar y tambien crear pasillos simples con un par de clicks. ¡¡Esten atentos!!
    2 puntos
  10. puchy.

    pcy_alaska

    Mapa creado hace 8 meses aproximadamente y el último de kz/bhop que hice hasta la fecha. De los que mas gustó hacer, basado parcialmente en el DR de jail_alaska que creamos con Lean y Fede Agradecimientos a Blue Ray por la ayuda y los tips. Duración: entre 40 y 1:30 aprox. Dificultad: promedio/media DESCARGA: pcy_alaska (gamebanana)
    2 puntos
  11. puchy.

    [RMF+WAD] jb_pichibot

    RMF de uno de mis primeros mapas estables de Jailbreak, creado en el 2018. La estructura del mapa es la clásica del mod y contiene los juegos más tradicionales del mod. Asegúrate de nombrarme, en caso de extraer y/o usar el contenido mapa, por favor! DESCARGA: jb_pichibot (rmf+wad)
    2 puntos
  12. puchy.

    pcy_blood

    Mapa que hice hace unos 2/3 años, bastante simple, con una temática de sangre y de dificultad fácil/media. Duración: entre 40 y 1 minuto, aproximadamente. DESCARGA: pcy_blood (gamebanana)
    2 puntos
  13. Mr.HaritH

    Awp_trainingarea

    https://gamebanana.com/mods/451930
    2 puntos
  14. Martinssj4

    Ka_fightclub

    Bueno les vengo a dejar este mapa. Yo no soy autor de este mapa, pero creo que fue uno que se presento para el torneo de mapping hace mas de una decada. ¿Alguno vio la pelicula "El club de la pelea" protagonizada por Brad pitt y Edward Norton? Bueno.. algo asi.. para que te cagues bien a piñas con tu oponente pero con cuchillos jeje. Enlace por mediafire: https://www.mediafire.com/file/k7t837bsuwztz9q/ka_fightclub.rar/file
    2 puntos
  15. ZorHerK

    dm_malevolence

    Una completa recreación de un mapa antiguo de Unreal Tournament 99, de alguna forma lo logré. Espero que te guste este port. Todos los derechos reservados a los creadores originales del mapa de malevolencia de DM y a las personas que hicieron Unreal Tournament 99 Descarga DM-malevolence
    2 puntos
  16. Parece que lo haces ver muy facil loco, y hay info que desconocia, como la de modificar el model, el tamaño es algo que falto en su predecesor y lo de el color + solido es una bomba util o desarmarlo completo es un gran cambio que locura
    1 punto
  17. Unas puertas bien estilizadas le dan un toque especial a tus mapas y que mejor que unas aberturas arqueadas para darle ese toque.
    1 punto
  18. Hola COmandante Rex, estos RMF fueron creados hace muchos años, pueden verse exactamente identicos pero por ahí tengan un leve defecto de LEAK, si creas UN Topic te podremos resolver mejor, comparte el error que te sale al compilar.
    1 punto
  19. Crear tus cuartos y pasíllos con la mejor optimización y con los pasos adecuados es muy importante para que a la hora de jugar tu mapa en Counter-Strike 2 puedas tener la mayor cantidad de FPS y consuma menos recursos tus pc, es por eso que les dejo esta guía para crear cuartos u habitaciones en forma simple con la mejor optimización posible. Para el que quiera saltarse a la parte donde explíco como crear el cuarto optimizado van al minuto 03:00 pero les recomiendo ver el video completo para entender las diferencias entre cada cuarto.
    1 punto
  20. MulocK

    [Evhe] SolidEntities

    Increible encontrar este th... Se seguirá éste proyecto, se incluirá en la wiki para que no quede en el olvido
    1 punto
  21. Emi

    [Guia] Entidad func_wall

    Tal como otras entidades el campo nombre o name es su manera de poder relacionarse con las demas entidades. Ya sea un env_render u otra. Los campos mas importantes de esta entidad sin duda son Fx ammount y Render Mode. Tal como sus nombres indican Render Mode nos permite elegir distintas maneras de renderizar el solido en el .bsp y fx ammount nos permite variar la opacidad de nuestro solido. Render Mode: Normal: El solido se renderiza de igual manera a como lo vemos en el valve hammer. Pure Color: Casi no hay diferencia con Normal. Texture: Se usa en combinacion con fx ammount llendo desde 0 (invisible) hasta 255 (opaco). Se usa generalmente para opacidades intermedias. En texturas con el prefijo "{" adelante al poner fx ammount en 255 hace desaparecer el ultimo color de la paleta, de todas maneras al usar este modo la textura emite brillo propio y destruye el realismo para las textura con el prefijo "{". Ejemplo: Vidrio Glow: Solo se usa para los sprites. Genera la sensación de que el sprite aparece y desaparece segun cuan cerca esta uno. Solid: Esta opcion es usada por excelencia para las texturas con el prefijo "{" adelante. Ya que a diferencia del modo Texture no emite luz y genera un realismo mayor. No es apta para transparencias intermedias. Ejemplo Baranda: No todas las texturas "{" se hacen invisibles con el fx ammount en 255 todo depende de como se haya editado la textura. De todas maneras es una especie de concenso utilizar fondo azul y que este sea el ultimo color de la paleta. Minimum Light Level: Esta opción es muy util ya que le permite a la entidad tener luz o sombra propia. Si el numero es positivo luz, viceversa sombra. El solido no ilumina otros solidos, solo se ilumina a si mismo. Los campos invisible y non solid hablan por si solos creo. De todas maneras algunas fgds omiten estas opciones. Yo recomiendo usar textura clip si pretenden hacer paredes invisibles y usar func_illusionary en lugar de usar non solid. Una de las caracteristicas principales de la entidad func_wall es que no genera sombras. Por ende se puede usar como alternativa para eliminar algunos lightbugs. ENTIDAD FUNC_WALL: SIN ENTIDAD FUNC_WALL: Otro gran uso es para disminuir world polys. Pero a tener cuidado con el numero de Entity polys. SIN ENTIDAD FUNC_WALL CON ENTIDAD FUNC_WALL Es un tutorial hecho a pedido con cosas que ya la mayoria de mappers saben pero que sirve para los principiantes. Espero que haya sido util. Saludos.
    1 punto
  22. Hola. Les dejo otro videotutorial acerca de como crear estructuras basicas y tambien COMO texturizar en mapas para Counter-Strike 2 En el video tambien hay un par de consejos para mapear mas fluidamente. Muy pronto publicare otro video! nos vemos.
    1 punto
  23. gracias. Se puede crear mapas cs2 sin la placa de video. Hay dos formas. La primera es que utilices el simbolo del sistema de windows en conjunto con varios codigos y la otra es que alguien que tenga una placa de video RTX te lo compile.
    1 punto
  24. proba con func_plat o con la entidad del conveyor aver que onda. alto laburo loco
    1 punto
  25. puchy.

    hb_mozzie

    Mapa que hice el año pasado, como regalo de cumpleaños para un amigo Dificultad: fácil/media Duración: entre 40/1 minuto. DESCARGA: hb_mozzie (gamebanana)
    1 punto
  26. Martinssj4

    pcy_alaska

    alto mapa man, felicitaciones.
    1 punto
  27. Juego giratorio TIPO carrusel prefab Máximo 8 personas, no entran gordas Lo intenté hacer de todas las formas, pero ésta me resultó más optima, si usan func_rotating funcionaría la verdad, pero se produce daño 0 al acercarte no se porque pingo Ya creado el activador (boton) pasamos a crear el juego. 1.- Creamos una base donde se esconda el mecanismo (?) 2.- En el centro, creamos un cubo que será de eje central para que la función sepa que girará sobre su centro, éste eje debe de crearse con la textura ORIGIN, si no la tenes estás en problemas 3.- Creamos una especie de VIGAS con ASIENTOS, seleccionamos todo lo creado junto al cubo de ORIGIN y le damos la función func_door_rotating Modificar: Name: nombre del objeto Posibilidades a modificar: Distance(deg): Acá mientras más valor le demos, más vueltas serían las que se producirán Speed: Obviamente la velocidad, si le ponemos 1k manda a la bosta al pj Damage inflicted when blocked: SI algún bobi lo bloquea o cae justo cerca del eje girando se le produce daño Delay before...: quizás si queramos que vuelva después de hacer la rotación Hay algunas cositas más pero no serían tan necesario Descargar: CLICK
    1 punto
  28. Iисяцssэя

    Awp_trainingarea

    I'm starting to like this dude. Excelent map
    1 punto
  29. Si hacemos esto de nuevo? PD: FC martin jajaja
    1 punto
  30. Mr.HaritH

    Awp_trainingarea

    Hahah, this is a small fight map, these heavy weapons will ruin the game if they were functional xdd. thx for your feedback mate:)
    1 punto
  31. Gran contenido, parece que voy a tener que comprar placa. Estaba a punto de googlearlo jajaja. Tomá, te ganaste un sello de aprobación.
    1 punto
  32. Mr.HaritH

    awp_minecraft

    https://gamebanana.com/mods/408756
    1 punto
  33. Texturas CS ITALY contiene: 169 texturas Descarga; texturesitalycsgo.rar Más imagenes:
    1 punto
  34. PACK de sonidos CS:GO .wav Contiene: 651 archivos Descarga: CLICK Pueden usarlos en los mapas para darle un efecto más novedoso
    1 punto
  35. MulocK

    de_localstrike final

    Tienen que salir unos mix en este mapa
    1 punto
  36. LeaN

    Hola. soy nuevo.

    Hola Martin, un gusto verte por aquí! Eso fue muy inspirador, y es cierto comparto esa emoción y se que muchos de nosotros tambien, desde los que estan comenzando a aprender hasta los que llevan años creando. Y como no recordar a los fundadores y moderadores de mapping zone los grandes aportes y los tremendos mapas que crearon. Muchos estan por aquí o cada tanto se dan una vuelta a saludar. Con respecto a lo que mencionas de las dos décadas es increíble como a pesar de que pasen los años aun así entras a la comunidad al discord o a jugar y te das cuenta el auge y te encontras siempre con gente nueva que quiere aprender, va pasando la generacion y se siente el ambiente igual que antes, y renovandose. Un saludo!
    1 punto
  37. Tano

    [Mapa] ak-47_rats

    Una versión del mapa clásico ak-47_map, pero en versión RATS (ak-47_rats) El mapa es del mismo tamaño que el original, se agrego el sillón y el mueble para darle esa ambientación de habitación gigante, es decir RATS. Una pared invisible esta puesta para que no puedan meterse a los "cajones" del mueble en la parte de abajo, sin embargo, haciendo tótem en los parlantes podrán subirse, tanto al sillón como al mueble Slots: 32 Fps: 100 Descarga: https://gamebanana.com/mods/496474
    1 punto
  38. MulocK

    Hola. soy nuevo.

    Gracias por aceptar la invitación, esperemos que el mapping vuelva con todo y quizás si se pueda haya una recuperación de artículos perdidos de MZ. Hay que modernizarse con los nuevos tipos de juegos pero tampoco dejar al cs1.6 y demás que todavía les queda vida. Los 👊 duro del mapping: SE VUELVE CON TODO
    1 punto
  39. MulocK

    Awp_DesertVillage

    awp_DesertVillage.rar Slots: 32, 16 y 16 Tiempo de desarrollo: 7hs El mapa fue probado y no se encontraron bugs ni errores. Mapa realmente básico, que cumple la función de jugar awp Descripción: Realmente es un mapa simple, se enfoca en el eje normal de los mapas AWP_, con una plataforma en el medio y cajas para cubrirse. Pero aquí está el detalle, lo basé en un mapa donde no se muestra el cerramiento de paredes básicas, quizás algo más moderno como los mapas cs2, donde se puede ver como el fondo no es un CIELO son estructuras que obviamente no se pueden atravesar, y esto le da una gran cantidad de detalles. Se probó varias veces la iluminación del sol obteniendo el mejor resultado, una leve luz que apunta hacia el costado del mapa, dando un lindo detalle. No hubo caídas en fps, los wpolys en el enfrentamiento cara a cara, es decir, nada menos que unos pocos metros mostraron entre 150 a 290. Y por lejos solo 1200, lo cual es muy bueno, por lo que no deberías tener problemas para llenar el mapa y jugarlo. Dato: El mapa se editará y se hará FY_, agregando variedad armas, recubrimientos, habitaciones abiertas de edificios... Más imagenes niidea,jugalo
    1 punto
  40. Hola Buenas, tengo un pequeño problema con la iluminacion de mi mapa, el problema es que a pesar de tener un light_enviroment agregado y un sky, en el juego en si se ve todo iluminado, y cuando subis hasta cierta altura el personaje muestra la luz, pero no el mapa Mapa desde abajo, vean el arma: Mapa desde Arriba, vean como el arma se nota un poco rojiza, es el color del light_enviroment: Valve Hammer Editor, ese cuadrado rojo es el light_enviroment: Agradeceria que me ayuden PD: El mapa va muy lag, pero esa no es mi prioridad
    1 punto
  41. Ezequiel'C

    [MAPA] ttt_factory

    Buenas muchachos, les presento un mapa TTT que hice para la Comunidad Alta Fruta. Nombre: ttt_factory FPS: 100 Slots: 32 Capturas: Descarga:
    1 punto
  42. soybato_325x

    de_Trust_Remake

    Que insanidad mi mapa en un remake. de_trust_rmk.rar
    1 punto
  43. Valve Hammer Editor Tutorial Tipos de Texturas Hoy toca aprender como crear una textura para goldsrc Video https://www.youtube.com/watch?v=s4fHXwjqSrU
    1 punto
  44. fakuhw1

    deathrace_seaside

    Nombre: deathrace_seaside Gamemode: Death Race Slots: 32 Link de descarga: https://gamebanana.com/mods/459237 Capturas:
    1 punto
  45. Maxi605

    bt_cross

    Nombre: bt_cross Modo: Bomb Tag Versión: Estable/Final Slots: 20 TT Descarga: https://gamebanana.com/mods/436261
    1 punto
  46. Queen

    de_kinodertoten_v1

    Buenas a todos! Les dejo un mapa que siempre me encantó de call of duty zombies ydel cual tengo muy lindos recuerdos jugandolo con amigos. Estuve mucho tiempo para optimizar el mapa al maximo llegando a bajar 1000 wpolys en algunas partes pero aun asi necesita mas optimizacion (capaz lo actualice en los dias que vienen). No tuve la oportunidad de jugarlo con otra gente, asi que no se que tal es la jugabilidad. Espero que les guste. Descarga: https://gamebanana.com/maps/214551 Saludos!
    1 punto
  47. FedeeRG4L

    [Mapa]ttt_skeld

    - Nombre: ttt_skeld - - Mod: Trouble in Terrorist Town - - Version: Final - - Slots: 1 CT(Los demas deben agregarse en el servidor) - - Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/213082 - - Data: Les presento mi nuevo mapa, he recreado el mapa the skeld de among us para counter strike, lo unico es que decidi no hacer las zonas; O2 y Comunicaciones ya que me parecia que iba a quedar inmenso para estar recorriendo todo el mapa en busca de un inocente al que matar. Sin mas nada que decir, espero que les guste! - - Imagenes -
    1 punto
  48. Para empezar debemos crear un cilindro u un bloque común y corriente, como ustedes deseen. Una vez que ya tenemos el bloque creado, creamos otro bloque con la textura ORIGIN Al bloque con la textura ORIGIN lo creamos donde queramos que sea el eje. En este caso lo hice en el medio ya que quiero que de vueltas en la misma posición. - Seleccionamos los bloques que queremos que den vueltas y el ORIGIN. Apretamos CTRL + T y buscamos la entidad func_door_rotating - Lo configuramos como queremos. Name: Ponemos un nombre si queremos que se active mediante un botón o trigger (Ej. Trampa1) Target: Al activar la trampa que se active otra entidad (Ponemos el nombre de la entidad) (OPCIONAL) Delay Before Fire: Una vez activada tarda X segundos para comenzar a girar. Speed: Velocidad al girar. Move Sound: Sonido al comenzar a girar. Stop Sound: Sonido al parar de girar. Delay Before Close: Tiempo en segundos que tarda para volver a girar una vez terminado el primer giro. Damage Inflicted When Blocked: Daño que produce al que este impidiendo que gire. Distance (deg) por si no lo encuentran se ubica abajo de todo : Distancia que gira la trampa (Se recomienda usar 1080 para mas prolijidad) Atributos/Flags : Starts Open: Comienza girando. Reverse Dir: Al activarlo comienza a girar en Dirección Opuesta. Passable: Esto seria como que lo podes traspasar. One Way: Al activarlo gira para un solo lado y no vuelve. X Axis: Para que gire sobre el eje X. Y Axis: Para que gire sobre el eje Y. Use Only: Se activa mediante la letra E por defecto (+use). Tutorial creado por mi :B
    1 punto
  49. Descripción: Programa editor de mapas desarrollado por Valve para el motor GoldSrc. Con ésta version del programa, se puede editar para juegos como: Counter-Strike 1.6, Half Life, Team Fortress Classic y otros. Descarga: Descarga 2 en ingles:
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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