Jump to content

Tabla de líderes

  1. ZorHerK

    ZorHerK

    Moderador


    • Puntos

      2

    • Contenido

      35


  2. MulocK

    MulocK

    Administrador


    • Puntos

      1

    • Contenido

      716


  3. LeaN

    LeaN

    Administrador


    • Puntos

      1

    • Contenido

      1.014


  4. karmanMZ

    karmanMZ

    Moderador


    • Puntos

      1

    • Contenido

      112


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 27/08/20 en Mensajes

  1. En este video tutorial explico el como crear un pasillo usando un Arco, eso si, cabe recordar que usar Arco es mas complicado de entender, pero obteniendo un mejor resultado al momento que se aplica. Te recomiendo que mires el video en el cual explico como crear un Arco. > Link del video < Aquí solo explicaré el como crear el Cilindro para nuestro pasillo. Usando la Herramienta de creación de bloques: En el lado derecho de tu ventana de Valve Hammer Editor puedes encontrar una pestaña con diferentes tipos de bloques, por defecto siempre tienes "block", en nuestro caso usaremos el Cilindro, a este puedes agregarles una cierta cantidad de caras para darle mas detalles. Ten en cuenta que puedes combinar tanto el Cilindro y el Arco para tener un mejor resultado. Lo primero que tendremos que hacer es marcar un perímetro como si fuera una regla, después de ello ahora toca crear nuestro Cilindro, quedando tal que así. Ahora debemos usar la Herramienta de corte y dejar 1/4 de nuestro Cilindro, quedando algo como esto. Después debes acomodarlo y ajustarlo con la altura que quieras agregarle a tu pasillo. Claramente aquí estoy usando el Cilindro y un Arco para hacer el pasillo, ya que este vendría ser la mejor forma de hacerlo. Recuerda mirar el video para entender como hacer un Arco.
    2 puntos
  2. Hola gente de mm, he vuelto!! Algunos me recordarán, soy de la vieja mz, me dedicaba a meterle mano al vhe 3.5 para hacer mapas de half-life y arranque como moderador general y mapper cuando inicio esta comunidad. Recordaran que hubo un tiempo en que mundomapper estuvo offline, desde dicho tiempo me aleje del mapping ( creo que unos 6 o 7 años si no me equivoco); cambie de pc y empece a jugar otros juegos ( actualmente csgo y garry's mod). Hace unos meses me dio ganas de probar el mapping en gmod ( tambien utiliza el hammer, pero tienen ciertas ventajas las herramientas de este) recreando el ultimo mapa que hice. En definitiva, recorde lo hermoso que era mapear, y asi volvi por aca. Vi de nuevo los tutoriales de la comunidad y los propios posteados, y hay muchisimas cosas que olvidé y de a poco voy recordando. Pero bueno, el hammer lleva paciencia. Les dejo algunas imagenes del mapa que estoy creando. Espero poder volver a aportar contenido util como antes. Saludos!
    1 punto
  3. LeaN

    [PRESENTACION (RE)] karmanMZ

    Hola karman!! Me alegro verte de nuevo amigo!! Nosotros justo estamos metiendo muchas pilas a la comunidad y que hayas vuelto es un éxito. Excelente mapa me hace muy bien a la vista! jaja. Mas que bienvenido! Estamos en contacto, un saludo!
    1 punto
  4. 1.-Creamos un bloque común del tamaño que queramos. 2.-Creamos un bloque del mismo tamaño que el anterior, con la textura de "aaatrigger" y lo ponemos arriba del otro. 3.-Hacemos click al bloque y presionamos "Ctrl + t" y buscamos "trigger_teleport" , en "target" ponemos el nombre del "teleport" al que nos llevara (por ejemplo: top1, tele1, teleport1, etc) 4.-Creamos otro bloque igual a los anteriores pero con la textura "water" asi quedaría mas real, lo ponemos en el mismo lugar que el bloque de "trigger_teleport" y presionamos "Ctrl + t" y buscamos "func_water" y si queremos lo podemos modificar para que sea trasparente o no... pero por ahora lo dejamos default 5.-Ahora buscamos el lugar a donde queramos que nos teletransporte, yo elegí la parte arriba de los respawn que seria "top" 6.-Creamos una entidad "info_teleport_destination" y la posicionamos un poco mas arriba así evitamos bugs. 7.-Una ves creada la entidad "info_teleport_destination" vamos a sus propiedades y en name ponemos el nombre del "target" que pusimos en el bloque de "trigger_teleport" que era en mi caso "top1" y listo ya pueden crear teleport y hacer lvls en mapas como surf.... o dr
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.