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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 08/07/10 en todas las areas

  1. Diegrox

    [Guía] func_breakable

    Ésta entidad sirve para crear sólidos rompibles. Como por ejemplo cajas. Vamos a utilizar un ejemplo de una luz. Name: Nombre que se le dá al sólido. Sirve para que el sólido pueda ser roto mediante un trigger o un botón. Global entity name: Sobrenombre por así decirlo. Target on break: Si ponen el nombre de una luz acá el sólido al romperse vá a activar la luz. Esto es un ejemplo puede hacerse con cualquier entidad. Delay before fire: Es el tiempo que tarda el sólido en prender la luz. El valor se expresa en segundos. Strenght: Ésta es la vida del sólido si le ponen 100 vá a tener la misma vida que un jugador. Si le ponen 1 con un simple disparo se vá a quebrar. Material type: Es el tipo de material, podemos encontrar vidirio, madera, roca, metal, etc. Si le ponen Wood, el sólido al romperse vá a sacar pedasitos de madera. Gibs direction: Ésta es la dirección de los gibs (los gibs son los pedazitos de material). Si ponen en Random van a salir volando para cualquier lado. En cambio si ponen Relative to attack los gibs salen para el lado que fueron rotos. Gib model: Sirve para espesificar un modelo de gibs. No le pongan por ejemplo un árbol. Si quieren pónganle una pedazo de carne y ese vá a ser el gib. Spawn on break: Traduccuón: Aparece cuando se rompe. No nos sirve porque es para Half-Life. Explode magnitude (o=none): Magnitud de la explosión. Si uds ponen 100 vá a tener de rádio una explosión de 100 unidades. Ésta explosión causa daños al jugador. Invisible: Si ponen yes el sólido no se vá a ver. Non solid: Si ponen yes el sólido no vá a ser sólido. Lo podremos traspasar. Break on grenade touch: Si ponen yes el sólido se vá a romper si una granda lo toca. Artributos Only Trigger: Si se activa ésta casilla se debe poner un Name en la entidad. Éste artributo sirve para que el sólido también pueda ser roto por un trigger o botón. Touch: El sólido se vá a romper al tocarlo. Stand on pressure: Lo mismo que touch. La diferencia está en que el sólido tiene que ser pisado en vez de tocado. Instant Crowbar: Si está activada con el cuchi el sólido se và a romper autmáticamente auqneu tenga infinito de Strenght.
    4 puntos
  2. Bueno gente se me dio por jugar y la verdad que me copo el Modo, esta bueno y eso que lo jugué con pocos players, bueno des-compile un mapa y me puse a investigar y Generalmente cuando hay un Mod se usan Determinadas FGDS, pero en este caso no se necesita, ahora les voy a enseñar a hacer cada cosa. Como hacer los bloques que se mueven con el +grab. Lo primero que hay que hacer es crear el Bloque (1 Solido) y seleccionar el solido y Apretar Control + T y poner Func_wall y nada mas dejarlo Default Cuidado: Se tiene que hacer por separado el Func_Wall, es decir no hay que seleccionar muchos solidos y apretar Control + T y poner Func_Wall por que al momento de usar el Grab se mueven todos los solidos, hay que poner Func_Wall uno por uno. Como Hacer la puerta de los Zombies. Simplemente con cualquier textura (ya que en el CS se ve un BLOQUE NEGRO) Creamos una Puerta o la salida de la base de Terroristas (Zombies) una ves creada la seleccionamos apretamos Control + T y le damos Clase Func_wall y de Nombre barrier tal cual muestra en la foto y lo demás lo dejamos como esta, de esa forma el Mod BB lo reconoce solo. Si los Bloques con Func_wall los toma como Bloques Grab, como hago una reja o otra cosa que utilice func_wall. Es Simple creamos el Solido y al momento de darle Func_Wall de nombre le ponemos ignore , tal cual figura en la Foto, con eso el Mod BB lo toma como Func_Wall normal. Consejos: A la hora de hacer estos mapas se requiere lo siguiente. 20 respawn de ambos lados. Mapa Grande que no sea tan cuadrado que tenga habitaciones en lo posible con dos entradas. Los Terroristas (Zombies) están encerrados pero por lo general tienen un vidrio "{invisible" Func_Wall - name: Ignore, para ir viendo que estrategia pueden hacer así matan a los humanos. El mapa tan detallista no sirve, por el motivo que es muy jodido a la hora de Jugar osea los bloques no tenes muchos lugares, o te trabas con los detalles o hasta se aprovechan de los detalles.
    2 puntos
  3. Bautyyy23

    [Descagar]Fraps Full

    Fraps Full : Fraps es un programa con el que podes grabar un video mientras juegas un juego (que otra cosa podes hacer con un juego xD).Solo tenes que apretar F9 mientras jugas al juego y te lo graba . Tambien podes sacar fotos mientras jugas etc . Todo esta en el menu que se llama Setting xD Link de descarga : http://www.mediafire.com/?kowttimddtt Si me mandè alguna cagada sepan perdonar ...
    2 puntos
  4. Necko

    [Map] Ka_Storm_Mz

    Bueno este fue mi ultimo mapa que hice hace 5 meses y nunca mas hice xD ahora estoy haciendo uno y me sorprendi ... aca se los dejo... descarga: http://www.fpsbanana.com/maps/127976
    2 puntos
  5. xtreme seguis igual de aragan jajaja mira en indice de guias papa jajaja http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=1102
    2 puntos
  6. uenas!, como ví que nadie se adelantó... Programa: VHE 3.5 Version Mapping Zone traducido al español por P'erita. El instalador contiene: -Valve Hammer Editor 3.5 -FGD de Half-Life, Counter-Strike, Day of Defeat, Team Fortress Classic -Prefabs -Sprites -Tool -Manual de Hammer Es descarga de Megaupload, les dejo imágenes. Descarga: Megaupload Gracias PCclone.
    1 punto
  7. Holaa, hoy les voy a enseñar a hacer un objeto invisible de un lado y visible de otro, se usa mucho en DEATHRUN para hacer que el terro vea atravez de la trampa o se le puede dar cualquier uso. Empezemos: 1)Creamos un Sólido. 2)Presionamos SHIFT + A 3)Seleccionamos el lado que queres que se vea atravez. 4)Ponemos "BUSCAR" y Elegimos la textura {invisible 5)Ponemos "APLICAR" y va a quedar como azul. Ahora, seleccionamos todo el solido y presionamos CTRL + T Le ponemos "func_wall" y donde dice Render Mode: se lo cambiamos de "Normal" a "Solid" Listo! tenemos nuestro solido visible de el lado que no tiene la textura {invisible y transparente del lado que si tiene la textura {invisible Espero les sirva..!
    1 punto
  8. http://flatounet.net/urlserveur/de_dust.wad http://flatounet.net/urlserveur/de_Nuke.wad Esas encontre, pero las oficiales son las que dijo Tadashi
    1 punto
  9. NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer. Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc. En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto. NOD32 Fix 1.9 es un patch que hace que NOD32 te dure para toda la vida! Aca el link, los 2 archivos pesan 8.23 Mb. http://www.megaupload.com/?d=DXAONZJK Contraseña para descomprimir: faku99 Instalacion: Es muy simple, primero instalan "NOD32 v2.50.39" y luego instalan "NOD32 Fix 1.9". una vez finalizadas las 2 instalaciones reinician la pc y al prenderse tendran NOD32 para toda la vida. Bueno eso es todo espero que les sirva. Saludos ATTE: Rewolf
    1 punto
  10. Perita

    [Mapa] bb_pozo_mz

    Me gusto bastante el mapa , lo que si arregla los bugs a el func_Wall del vidrio ponele ignore de nombre, y los null de los costados.
    1 punto
  11. El nuevo Nero 9 incluye más de 20 aplicaciones dentro de la suite con las que el usuario podrá crear, convertir, grabar, editar, compartir y publicar en Internet cualquier material multimedia, además de poder realizar las mismas actividades ya incluidas en las anteriores versiones de Nero. Nero 9 incluye importantes mejoras en el terreno multimedia además de un nuevo centro de operaciones, ahora mucho más sencillo. Además, incorpora una nueva opción de copias de seguridad automáticas, nuevas herramientas para ver TV de alta calidad y grabar directamente desde los dispositivos de vídeo y una renovación del reproductor multimedia y el creador de DVDs de vídeo, entre otros. El otro producto presentado fue el nuevo Nero Move It, la nueva apuesta de la empresa para los dispositivos móviles como el iPod, iPhone, PSP, etc. Con esta nueva herrarmienta, el usuario podrá gestionar muy fácilmente el contenido de uno o varios dispositivos a través de una interfaz muy simple. Nero Move It permite mover la música, vídeo y fotos de forma sencilla y recopilar, organizer, publicar, convertir y disfrutar del contenido en cualquier sitio y momento. De esta forma, el programa se convierte en la solución idónea para aquellos usuarios que suelen tener más de un dispositivo y tienen que recurrir a varias aplicaciones, ya que el programa soporta la mayoría de dispositivos habituales y no requiere de ninguna herramienta externa. descarga en 4partes 3partes de 100mb y 1parte de 64 http://shareflare.net/download/4234.cba4fd170a4ca45c5a0ec2521/Nero_9.0.9.4b_trial.part1.rar.html http://shareflare.net/download/8239.862704eac92c942fbf60ca908/Nero_9.0.9.4b_trial.part2.rar.html http://shareflare.net/download/1413.1df2c9fa78203db2e9604020b/Nero_9.0.9.4b_trial.part3.rar.html http://shareflare.net/download/5330.563a9bc71467af28e53b59f36/Nero_9.0.9.4b_trial.part4.rar.html aqui esta el serial 8M01-209M-AH6P-5UW0-WHAW-C53X-473X-79MH
    1 punto
  12. Lincx

    [DESCARGA] Adobe Potoshop CS5

    Adobe Photoshop CS5 Extended ofrece mejoras en su capacidad para crear selecciones, en el retoque de imágenes, pintura realista, y extrusiones 3D. Ahora podrás experimentar de un mejor rendimiento gracias al manejo de 64 bits, entre otras mejoras que te ayudarán a acelerar tus flujos de trabajo. La descarga la vez en mi blog: http://www.lincx.com.ar/blog/adobe-photoshop-cs5-fullportable/
    1 punto
  13. Sonrisa

    [duda]basebuilder

    en consola pone... bind "LETRA" "+grab" Salutes
    1 punto
  14. Me desperte tarde, el mantenimiento va a ser a las 00:00, voy a cerrar todos los svrs, agregare nuevos models, plugins, y si puedo ponerle un shop, se lo pondre al basebuilder. PD: para los que se quejaban a codhaz ya le saque el flag del GRAB, asi que ahora no se quejen la ptm ^^. Saludos.
    1 punto
  15. Santi

    [Exposicion] Gifs utiles

    Aca tenes amiwo, te lo dejo aca pero tambien lo agrege al post principal
    1 punto
  16. Traducción del Arcade completada, en caso que aya errores de traducción o mal traducido háganlo saber mediante pm o msn, se subieron aproximadamente 100 Juegos, seguramente alguno va venir fallado o con algún tipo de problema también háganlo saber , Gracias y vamos por MAS.
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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