Manuz
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Manuz reaccionó a Emi en Posiciones sexuales [ significados ]
La mejor posicion me la enseño mi abuela, es el helicoptero con media helice. Te gira arriba hasta que se te retuerze y te queda toda roja. -
Manuz reaccionó a Hiiskaat en Publicidades
Esta muy al pedo y me puse a mirar publicidades y encontre estos y quise treerselos xD
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Manuz consiguió una reacción de Gabii en Si te cancelan la cuenta de WOW no hagas esto !
es mago el chabon, se tapo con las sabanas y aparecio desnudo gg -
Manuz consiguió una reacción de ericjb123 en [Pedido] Prefabs utiles para jail
Primero que nada, Bienvenido a la comunidad Mapping-Zone, espero que la pases bien xD.
Bueno, no encontré ningún Prefab.
Pero si tengo unos Models muy buenos que capas que te sirvan, te los paso a mostrar:
Escusado:
Colchón:
Lavamanos:
Si lo quieres descargar, clic en la imagen.
Posdata: Espero que te sirvan xD!
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Manuz consiguió una reacción de lArt en [Fractals] C4d's by greentunic
Bueno, les traigo estos c4ds fractals, estan buenos si se los utiliza correctamente, hace mucho que no uso PS pero lo ultimo que hice con estos fractals fue esto:
Fractals Pack by greentunic Nº1:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº2:
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Fractals Pack by greentunic Nº3:
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Fractals Pack by greentunic Nº4:
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Espero que les sirva, si no les andan los links o algo visiten su galería en DeviantArt.
http://greentunic.deviantart.com
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Manuz consiguió una reacción de Marshall en [Pedido] Palmeras
Acá te dejo una que encontre:
Descargar.
Mapa: de_tuscan.
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Manuz reaccionó a Emi en Inspiracion a la hora de mapear
Aca dejo fotos para inspirarse con algunos de mis mapas preferidos:
Nombre de los mapas:
-de_aisle_esl
-de_cevo_concrete2
-de_dazzling_cso
-de_fence_rc1
-de_hindrance
-de_kosovo
-de_nuke09
-de_rats_story_room2_csz
-de_tuscan
-kz_cargo
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Manuz consiguió una reacción de Santi en [Fractals] C4d's by greentunic
Bueno, les traigo estos c4ds fractals, estan buenos si se los utiliza correctamente, hace mucho que no uso PS pero lo ultimo que hice con estos fractals fue esto:
Fractals Pack by greentunic Nº1:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº2:
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Fractals Pack by greentunic Nº3:
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Fractals Pack by greentunic Nº4:
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Espero que les sirva, si no les andan los links o algo visiten su galería en DeviantArt.
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Manuz consiguió una reacción de Jebuz en [Fractals] C4d's by greentunic
Bueno, les traigo estos c4ds fractals, estan buenos si se los utiliza correctamente, hace mucho que no uso PS pero lo ultimo que hice con estos fractals fue esto:
Fractals Pack by greentunic Nº1:
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Fractals Pack by greentunic Nº2:
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Fractals Pack by greentunic Nº3:
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Fractals Pack by greentunic Nº4:
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Espero que les sirva, si no les andan los links o algo visiten su galería en DeviantArt.
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Manuz consiguió una reacción de YOYOMV en [Fractals] C4d's by greentunic
Bueno, les traigo estos c4ds fractals, estan buenos si se los utiliza correctamente, hace mucho que no uso PS pero lo ultimo que hice con estos fractals fue esto:
Fractals Pack by greentunic Nº1:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº2:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº3:
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Fractals Pack by greentunic Nº4:
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Espero que les sirva, si no les andan los links o algo visiten su galería en DeviantArt.
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Manuz consiguió una reacción de Gabii en [Fractals] C4d's by greentunic
Bueno, les traigo estos c4ds fractals, estan buenos si se los utiliza correctamente, hace mucho que no uso PS pero lo ultimo que hice con estos fractals fue esto:
Fractals Pack by greentunic Nº1:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº2:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº3:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº4:
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Espero que les sirva, si no les andan los links o algo visiten su galería en DeviantArt.
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Manuz consiguió una reacción de PCclone en [Fractals] C4d's by greentunic
Bueno, les traigo estos c4ds fractals, estan buenos si se los utiliza correctamente, hace mucho que no uso PS pero lo ultimo que hice con estos fractals fue esto:
Fractals Pack by greentunic Nº1:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº2:
Descargar.
Fractals Pack by greentunic Nº3:
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Fractals Pack by greentunic Nº4:
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Espero que les sirva, si no les andan los links o algo visiten su galería en DeviantArt.
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Manuz consiguió una reacción de PCclone en El baile del howa(arre)
me llego a poner ese chupin apretado.. se me salen los huevos por el cierre... -
Manuz consiguió una reacción de Apps1709396423 en [Mapa] Aim_Town
está muy lindo, sin mencionar lo que subió martinssj4. Arreglando ese pequeño inconveniente quedaría genial. Congrats -
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Manuz reaccionó a Emi en [Tutorial] Textura de caja con Photoshop y Wally
ACLARACIÓN: SE REQUIERE DE CONOCIMIENTOS BASICOS DE PS PARA REALIZAR EL SIGUIENTE TUTORIAL.
A pedido de ya muchos users en este tutorial les voy a enseñar como hacer sus propias texturas de cajas con photoshop y wally.
1-Creamos un nuevo archivo de dimensiones similares tanto en alto como ancho. En mi caso trabajo con 512*512 y al final lo paso a un tamaño mas chico.
Seteamos los colores por default de la paleta (blanco y negro) y nos dirigimos a filter>>render>>clouds.
2-Aplicamos el fitro fibers: Filter>>Render>>Fibers (puede ser a gusto si lo desean)
3-Fusionamos las capas en una y aplicamos Filter>Blur>Gaussian Blur
4-Agregamos los ajustes hue-saturation y gradient map (este ultimo en modo de fusion soft light - luz suave con baja opacidad) en dicho orden preferentemente configurados como en las imagenes. Si configuran a gusto pueden obtener varaciones del color.
5-Agregamos barras negras en capas separadas simulando tablones sobre la madera tal como se ve en la imagen hasta cubrir por completo la imagen
6-Agrupamos las capas, seleccionamos una disminuimos hasta 0 el valor del campo Fill-relleno abajo de opacidad y aplicamos los ajustes de la imagen. Una vez hecho esto hacemos clic derecho sobre la capa con los ajustes >> Copy layer style, seleccionamos las demas capas de los "tablones" y >>Paste layer style.
7-Creamos una nueva capa y vamos a Image>>Apply image - Imagen>>Aplicar Imagen.
Una vez hecho esto con la herramienta de selección seleccionamos un tablon lo copiamos, y lo pegamos rotandolo 90 grados.
Una vez que lo rotamos aplicamos los ajustes que se observan en la imagen.
8-Repetimos el paso de copiar y pegar el tablon hasta obtener algo parecido a la imagen.
9-Por ultimo realizamos ajustes a gusto:
En mi caso decidi crear una diferencia de tono entre las tablas:
Y por último agregue un texto borroneado:
10-Definimos el tamaño final de nuestra imagen en mi caso 128*128 px y pegamos nuestro resultado final en el wally.
Y bueno eso es todo les deseo suerte con sus cajas y les dejo dos imagenes demostrando la variedad de cajas que pueden hacer:
Aca se aprecia en primer plano la caja del tutorial:
Tutorial 100% by Emi para www.Mapping-zone.net © MAPPING-ZONE 2010 -
Manuz consiguió una reacción de fergol en [Preview] zm_fab
te estas refiriendo a las entidades y texturas con func_wall, cuando compilas el mapa lo violeta no se ve, y lo azul tampoco.
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Manuz reaccionó a Emi en [Articulo] Mapa vs Mapper
Remake del viejo articulo.
Introducción: A veces creemos que nuestro mapa esta listo y es perfecto. Pero siempre va a faltar algo, siempre vamos a poder seguir progresando como mappers y al mismo tiempo nuestros mapas progresan. De esta manera surge el titulo de este artículo. Es una pelea entre el diseño y la originalidad, los limites del engine y la creatividad, los detalles y la jugabilidad, una pelea entre el mapa y el mapper. Jugabilidad: Aunque muchos mappers no la toman en cuenta a la hora de mappear lo que hace a un mapa unico de otros es su jugabilidad. No son las texturas, no son los detalles, es la jugabilidad (desde mi punto de vista lo mas dificil de conseguir). Si pensamos rapidamente en los mapas mas populares de diversos mods la mayoria no son populares por sus detalles o por sus texturas, sino por su jugabilidad única. Un mapa sin jugabilidad es como una casa sin puertas, solamente sirve para ser vista. Detalles: Paredes vacias, texturas repetidas, cajas por todos lados, estructuras sin formas, etc. Increible el numero de mapas que no toma en cuenta lo importante que es ser detallista en un mapa. La primera impresión de un mapa se tiene mirandolo, si el mapa no es agradable a la vista raramente alguien lo trate de probar. A lo largo de este item ire mostrando como improvisar sus habilidades como mappers. Clásico de todos los dias, la tipica habitacion cuadrada y sin detalles con texturas de halflife.wad y sin iluminacion alguna. Asi es las mismas texturas se repiten por paredes y pisos una y otra vez. Ahora va mejor, pero seria mejor aun si ... Seria mejor aun con algunos cambios en la arquitectura del ambiente. Todavia podemos improvisar mas. Lo veo mucho mejor con esos bordes pero todavia lo veo como si ya lo conociera al mapa. Las texturas halflife.wad tienen ya mas de 15 años y se convirtieron en una tremenda cagada. A pesar de que tu mapa ZOMBIE preferido use estas texturas o que te guste muchisimo nuke, dust2, inferno. Las texturas originales estan super quemadas y cuando alguien ve esas texturas no piensa en tu mapa piensa en el otro. Ya hice tutoriales y hay muchas texturas posteadas en el foro para poder cambiar un poco. No cambie de mapa. Sigue siendo el mismo con unas texturas muy simples pero que nunca habian visto antes y le agregue cajas por todos lados para tapar espacios vacios. Si total todos hacen eso. Creo que hasta hace muy poco yo hacia lo mismo. Pero es un gran error que veo que se repite mucho ultimamente. No abusemos de las cajas. Se que queda muy vacio pero hay otras maneras de ser detallistas sin abusar de las cajas. Terminamos de detallar todo lo que es arquitectura teniendo en cuenta paredes, techo y piso. Otra manera de ser detallista es usando toda la iluminación que nos brinda el juego. Desde light, light_spot hasta archivos rad. Como se ve agregue un par de luces en la pared a la altura del piso y otra sobre la puerta con dos entidades (ligh y light spot para crear un efecto direccional de luz y otro radial). Estos detalles son básicos, lo demas esta en ustedes, en su originalidad y creatividad. Mapa vs Mapper, los dos ganan o los dos pierden. Despues edito explicando un par de cosas de la iluminacion.
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Manuz consiguió una reacción de Rewolf.- en [Humor YouTube] Aporta 1 Video o MAS!
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Manuz consiguió una reacción de fergol en [Humor YouTube] Aporta 1 Video o MAS!
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Manuz consiguió una reacción de strL en [Humor YouTube] Aporta 1 Video o MAS!
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Manuz consiguió una reacción de xcvi en [Utilidad] ReForce V1.10
ReForce sirve para: Ajustar tu monitor a 100Hz(Hercios*)
Hercios*: Los Hercios, es la tasa de refresco del monitor, Es decir cuantas veces se actualiza la pantalla por segundo.
Imagen del programa:
Nota: En este caso cambiamos el valor contorneado con rojo en la imagen, por 100, le damos "Apply", prendemos y apagamos el monitor o reiniciamos nuestra PC y eso es todo ya vamos a poder tener nuestro monitor en 100Hz.
Descargar ReForce.
PD: Si juegan Counter-Strike, lo ideal seria que si ustedes usan la resolución 640x480 por ejemplo y adapten esa resolución a 100Hz como yo lo tengo en el ReForce, en las propiedades del icono del Counter pongan: -freq 100 al final.
Cabe aclarar que si tienen lcd no pongan 100hz, tienen que poner 75, y si tienen un crt ponen 100
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Manuz reaccionó a Emi en [Evento] Cuarto Concurso Mapping
Organizador: Mapping-Zone.net
Tipo de mapa: Bhop.
Premio: La gloria. No mentira, hay que discutirlo todavia.
Jueces: P'erita, Emi y ChaosAD
Fecha de entrega: 11/03/2011.
Slots: 32
FPS: Tratar de que que no baje, pero si baja que pase los 60.
Creditos: El mapa tiene que tener creditos a Mapping-Zone
Dificultad: Easy/Facil.
Extra: El mapa debe tener un recorrido básico de por lo menos 1 minuto 30 segundos. Tambien es obligatorio la presencia de un timer. Si el mapper desea puede incluir partes climb/ladder/bhop/ducks/etc(lo importante es que predomine el bhop).
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Les recomiendo ser originales y no usar siempre las mismas texturas de dust2, inferno, nuke. Busquen nuevas texturas y sean originales usandolas.
Con un mínimo compromiso el mapa se termina. Se les da un mes para que lo entreguen, por favor evitemos las típicas excusas justificando la "no entrega".
El nombre del mapa debe ser BHOP_MZ_USERNAME.
Suerte a todos y no tengan miedo de anotarse, es una gran oportunidad de progresar.
EL CONCURSO ESTA ABIERTO A TODOS LOS USUARIOS DE MZ