Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

ericjb123

Usuario
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ericjb123

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Lo mas seguro que sea un leak en el mapa. Haz un solido con una textura de cristal alrededor de todo el mapa (separalo un poco de los bordes del mapa) y le das ctrl. + H y pones 16. luego le das ctrl. + T con el cristal seleccionado y le pones func_wall. en las opciones pon render mode: texture, fx amount: 1 y listo. Te recomiendo hacerlo en todos los mapas para evitar errores y tener mas fps. ):
  2. Hola a todos. Estoy haciendo mi segundo mapa y me ha surgido un problema. Es un mapa "de_" (plantar/desactivar bomba) y quisiera poner encima de la zona A y de la zona B una letra para que se vea y que de vueltas. No se si me he explicado bien. Quiero decir que la A o la B no deje de dar vueltas hacia un lado. Por favor ayudenme. Le dejo una imagen de la letra A con el origin ya puesto (puse func_door_rotating pero no funciono) por eso quiero que me ayuden. Gracias. http://imageshack.us/photo/my-images/685/foto1jfb.jpg/
  3. Ahi las teneis. Las dejo en el primer mensaje. Comentad si encontrais algún fallo o bug. =)): Comentario Nuevo 08:34:34 Comentario Viejo 07:57:22 Ya esta solucionado (al final del primer mensaje lo he puesto, y el link tambien lo he cambiado
  4. Hola a todos. Este es mi primer mapa :^.^: , lo he llamado fy_pool_day_colors. Me he inspirado en los fy_pool_day que he visto, y le he puesto unas texturas que descargué de gamebanana, además de ponerle un efecto de lluvia alrededor de la piscina y un subterráneo. Las paredes de la piscina son un poco transparentes (render mode: texture, fx amount: 170 o 180) Caben 30 players (15 CT y 15 TT) Le he puesto algunas luces de colores por algunas partes del mapa y en cada spawn he puesto 1 azul (CT) y 1 roja (TT) Todos los datos bien ordenados: Nombre del archivo: fy_pool_day_colors.rar Peso del archivo: 402.91 KB Subarchivos: fy_pool_day_colors.bsp fy_pool_day_colors.nav fy_pool_day_colors.txt Readme.txt INSTALL - INSTALACION.txt Creador del mapa: ericjb123 (yo xDD) Spawns CT: 15 Spawns TT: 15 Piscinas: 3 (1 en el centro y 2 a los lados) Armas: Las mismas en ambos spawns y HE en la piscina central Les dejo unas imagenes: SPAWN CT: SPAWN TT: Piscina central: (pueden ver el efecto de lluvia) Una de las piscinas laterales: El sótano: La piscina por dentro: (tambien se puede ver el efecto de lluvia) Y por ultimo el archivo .rar con todo dentro subido a MegaUpload: (si falla el link avisen y lo resubo) http://www.megaupload.com/?d=A2RXLMGL Si encuentran algún bug en el mapa, por favor diganmelo. Graicas! Respuesta: Solucionado el problema del primer escalon de las escaleras y he subido el nivel del agua porque era dificil salir de la piscina. El nuevo mapa esta en el link de arriba.
  5. Perdón por revivir el tema, pero tengo un problema: Sigo todos los pasos, selecciono el bigtree.mdl (o otro model), le doy a la 'X' de arriba para cerrar la ventanita pero luego en la vista 3D no me aparece el árbol como a ti. ¿Pueden ser mis fgd?
  6. Muy bueno el tuto. Yo también hago lo de poner un player al principio para medir los sólidos. Oye una cosa, ¿Alguien me puede pasar algunas texturas buenas para usar en base builder o zombie plague?? Esque tengo las originales del CS 1.6 y ya aburren. Quiero algun .wad diferente, ya que no sólo hago mapas base builder y zombie plague, hago de casi todos los mod y quiero texturas diferentes, me da igual lo que sea, aunque sean "tonterías" como números, letras, etc... me da IGUAL, pero quiero algunas texturas. Gracias :(XP): Si no entendieron algo me lo dicen y se lo explico mejor ):
  7. Oye una pregunta: se puede hacer que el laser cierre o abra una puerta?? esque estoy haciendo un mapa JailBreak, y para que no se escapen los T por el conducto, quiero que el primero que pase y toque el laser, se cierre la puerta. Si me contestan me sería de gran ayuda. espero su respuesta!
  8. Muchas gracias, me sirvió de mucho. Ya esta solucionado.
  9. Que buen tuto, me funcionó a la perfección!! Me sirvió de mucho, lo estaba buscando para un mapa JailBreak que estoy haciendo. Mil Gracias Si le pusiste up en yaw, se tiene que subir si o si.
  10. Si, lo hizo el. El mapa que estoy haciendo es para pacosv, pero como no lo veo nunca conectado ni en steam, no se lo puedo preguntar. Si alguien puede decirle que se pase por aqui y que me eche una mano se lo agradeceria.
  11. Buenas a todos! Miren, escribo en el foro, porque tengo una duda al mappear. Les explico mi :pregunta: duda: Como he dicho en el título, estoy haciendo un mapa para un servidor JailBreak con VHE. No soy nuevo en el vhe, pero tampoco soy profesional. Quiero hacer como una especie de "Caseta/Edificio" con una puerta que tiene contraseña. Supongo que si juegan JailBreak lo habran visto mas de una vez. Bueno, pues eso, que quiero saber como puedo hacer una "serie"(por llamarlo de alguna manera) de botones que abran la puerta. ALGUNAS IMAGENES! :imagenes: Por favor respondan!

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.