lauti87
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lauti87 reaccionó a un mensaje en un tema: [Tutorial] Medidas utiles (en unidades)
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lauti87 reaccionó a un mensaje en un tema: Webs con models
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lauti87 reaccionó a un mensaje en un tema: [Descarga] Valve Hammer Editor 3.5 Versión Mapping-Zone
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lauti87 reaccionó a un mensaje en un tema: [Pedido]Ambulancia
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Sisi, me sirve Pense que era mucho lio hacer un prefab, por eso pedi un model
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Necesito un model de ambulancia, alguno tiene por ahi D:? Teeenkiu
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lauti87 reaccionó a un mensaje en un tema: [Solucionado] trigger_gravity siempre gravedad[SOLUCIONADO]
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lauti87 reaccionó a un mensaje en un tema: [Problema] Textura transparente! [Solucionado]
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Fijate que en el CS se ve transparente una parte, como que le puse la textura {BLUE, pero yo no le puse nada. No se ve el tubo al 100%...
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- transparente
- textura
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Buenas noches :B, recien compile mi mapa y lo mire, y me salio una cosa asi : Y en el VHE se ve asi: Porque pasa esto? Hay alguna forma de solucionarlo? Graaacias D:
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- transparente
- textura
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[Solucionado] trigger_gravity siempre gravedad[SOLUCIONADO]
tema responde a lauti87 de lauti87 en Solucionados
Pero, si pasa un humano, le pone 800, si pasa un zombie con 640 de gravedad tambien, otro con 700 tambien se le pone 600, osea, me re caga ¬¬XD- 10 respuestas
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- siempre
- gravedadsolucionado
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[Solucionado] trigger_gravity siempre gravedad[SOLUCIONADO]
tema responde a lauti87 de lauti87 en Solucionados
Gracias a T'0pline por reabrir el tema. Me paso lo siguiente, recien puse el mapa en el server que juego, y cuando era zombie fui a la zona de gravedad, pero que pasa, al pasar por la parte que me vuelve al normalidad la gravedad, me la puso en 800, cuando la del zombie es 640 :S.- 10 respuestas
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- siempre
- gravedadsolucionado
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Na, no es mi primer mapa, yo agrege todos los respawns, y despues los conte, por eso hay muchos xD (no tengo ni ganas de borrarlos ) Bueno, la proxima hago la recomendacion! Gracias (:
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Mapa de zombie, producto de estar al pedo... 24 Respawns de CT 22 Respawns de TT Fotos: Super Plano ... PD: El nombre del mapa, no tenia otra piºº que ponerle xD Descargar: http://www.megaupload.com/?d=BVBZCUJT
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[Solucionado] Hay alguna forma de evitar esto?[SOLUCIONADO]
tema responde a lauti87 de lauti87 en Solucionados
Thanks & An loi viu (L)- 3 respuestas
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Sisi, seguro diran "titulo no descriptivo", pero no se como describrilo xD Bueno, en mi mapa, hice una paresita de vidrio, y a la mitad es illusionary, y la otra mitad, func wall, bueno, la onda es que no se tendria que ver el illusionary, pero que pasa... [Vean la foto ¬¬] Se puede evitar que se vea esa partesita? PD: Si, estoy re rompe bolas con [Duda] XD Solucion: Le puse textura {BLUE.
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[Solucionado] trigger_gravity siempre gravedad[SOLUCIONADO]
tema responde a lauti87 de lauti87 en Solucionados
Osea, pongo atrigger con gravedad, y al rededor de ese atrigger, le pongo que vuelva a la normalidad la gravedad ! Listo! gracias D: ___ | | | * | |___| Edit: Re chueko mi dibujito ¬¬ Solucionado- 10 respuestas
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, uso te método jaja Gracias por responder a los 2 Cierren el tema nomas (:
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- textura
- solucionado
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Hola, use el trigger gravity, y cuando paso por aaatriger, tengo gravedad, pero al salir del area, la sigo teniendo S: Como hago para que solo en el area tenga la gravedad?
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