Jump to content

Mark

Registrado sin publicaciones
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Mark

  1. Para la estructura del tren uso func_train y para las posiciones donde tiene que frenar, parth_corner
  2. El problema es que cuando se pulsa el botón, si el tren ya está moviendose, se frena y no vuelve a moverse hasta que se pulsa otra vez el botón, por esto no puedo dejarlo al principio sabes si se podría solucionar para que al pulsarlo no frene el tren?
  3. Alguien sabe como se hace un tren con un boton dentro pero que cuando el tren se mueva, el boton siga en el tren?
  4. Gracias, el error era que había extraido las texturas a una carpeta y después las había añadido a otro wad y tambien me funcionan con "Render mode: Texture, some light"
  5. Son texturas que he sacado de wads como halflife, de_aztec y otros, al principio estaban bien, pero ahora se ve la parte azul, he intentado crear otro mapa y también falla He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas
  6. Hola, tengo un problema en mi mapa, llevo un tiempo con este mapa y no me pasaba, pero ahora las texturas con partes azules al ponerlas en additive o texture some light sigue viendose la parte azul, antes funcionaba bien.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.