Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Lukkas97Soad

Usuario
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lukkas97Soad

  • Cumpleaños 26/07/1997

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Info : Recovery es el séptimo álbum de estudio del rapero estadounidense Eminem , lanzado 18 de junio 2010 por Aftermath Entertainment y Shady Records . La producción del álbum se llevó a cabo durante 2009 a 2010 en varios estudios de grabación y fue manejado por los productores de discos diferentes, incluyendo Alex Da Kid , Blaze Así , Boi-1da , Jim Jonsin , DJ Khalil , y el Dr. Dre . Originalmente grabada como una secuela a la anterior álbum de Eminem Relapse (2009), la recuperación más funciones y contenido emocional introspectiva que su predecesor. El álbum debutó en el número uno en los EE.UU. Billboard 200 gráfico, vendiendo 741.000 copias en su primera semana en Estados Unidos. Esto hizo que Eminem en el primer artista en la historia de SoundScan en tener cuatro álbumes debut con ventas de más de 700.000. Se convirtió en el número consecutivo de Eminem sexto, un álbum en los EE.UU. y encabezó las listas durante siete semanas. También logró un éxito comercial internacional, alcanzando el número uno en varios otros países, y produjo tres singles que alcanzaron el éxito de la carta, incluyendo el Billboard hit " No Love "y éxitos internacionales" Not Afraid "y" Love The Way You Lie ". A pesar de algunas críticas en cuanto a su consistencia, la recuperación recibió comentarios positivos de los críticos más música. Ha recibido diez nominaciones a los Premios Grammy 53a incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum de Rap. La recuperación fue el álbum más vendido de 2010 en los Estados Unidos con 3,4 millones de copias, y el segundo más vendido en todo el mundo, con ventas de 5,7 millones de copias. TeMaS : 1. Cold Wind Blows 5:03 2. Talkin' 2 Myself (feat Kobe) 5:00 3. On Fire 3:33 4. Won't Back Down (feat Pink) 4:25 5. W.T.P. 3:58 6. Going Through Changes 4:58 7. Not Afraid 4:08 8. Seduction 4:35 9. No Love (feat Lil Wayne) 4:59 10.Space Bound 4:38 11.Cinderella Man 4:39 12.25 To Life 4:01 13.So Bad 5:25 14.Almost Famous 4:52 15.Love The Way You Lie (feat Rihanna) 4:23 16.You're Never Over 5:05 17.Untitled 3:14 Descarga : http://www.megaupload.com/?d=YPPNOOT3 El Link es subido por mi pero lo subi a taringa :/, Bueno espero que les guste :borracho:
  2. Sam Fisher esta mas oscuro y tenebroso que nunca. Destrozado por la muerte de su hija en un episodio de atropellamiento y fuga, vive amargado por sus recuerdos. Pero todo cambia cuando encuentra la pista que lo lleva al asesino y decide ir en su busca para cobrar venganza. Aunque ya no pertenece a Third Echelon, Sam aun conserva sus habilidades, lo que unido a que ahora solo esta guiado por la sed de venganza lo hace mucho mas peligroso que nunca. Y mas salvaje tambien. No duda en golpear a un hombre hasta llevarlo al borde de la muerte para que confiese. Con algunas novedades en su jugabilidad, relacionadas con la sombria personalidad de Sam Fisher, porque sus acciones son mas duras ahora, y a veces no tan sigilosas. Durante el desarrollo del juego iras descubriendo un buen arsenal de armas que podras ir utilizando al cambiarlas por puntos de ira que se acumulan segun cumplas objetivos de la mision. Como novedad, Conviction ademas trae un modo multijugador cooperativo online para dos jugadores, con su propia campaña de cuatro niveles que servira de prologo a la principal. Ademas el modo Deniable Ops planteara retos interdependientes. En el modo multijugador encontraras novedades como hunter donde deberas eliminar enemigos en la zona, stand donde deberas defender tu posicion, asi como un modo 2 vs 2. Minimos: · CPU: Intel Core® 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ · RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7 · Tarjeta gráfica: Geforce 7800 / ATI X1800 DirectX: version 9 (10 y 11 no soporta) · Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c · DVD-ROM: 12X Recomendados: · CPU: Core 2 Duo 2.0 Ghz / Athlon 64 x2 5800+ · RAM: 2Gb · Tarjeta gráfica: 8800 GS / HD4670 Parte 1 http://www.fileserve.com/file/fkwEVes Parte 2 http://www.fileserve.com/file/fAV5vd9 Parte 3 http://www.fileserve.com/file/yqxpMuK Parte 4 http://www.fileserve.com/file/jKWnS8J Parte 5 http://www.fileserve.com/file/azYZxEM Parte 6 http://www.fileserve.com/file/EpycwkG Parte 7 http://www.fileserve.com/file/TPU7M4E PARTE 8 http://www.fileserve.com/file/7jzzHpM PARTE 9 http://www.fileserve.com/file/6pJChx6 CRACK: http://linkto.net/?18884284554bdb6a08286b25.58006354 (8 Partes De 950MB Y Una De 450MB) Como Instalar Splinter Cell: Conviction. Espero qe les Alla Gustado. :borracho: :facha: Si Les Gusto Agradescan xD Aguante S.o.a.D :diablo:
  3. Hola :P Seguis Jugando al Rakion ? :P :borracho:

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.