Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

ViDeTool

Usuario
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de ViDeTool

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. Jjaja, es solo usando el win rar, y es un extract.. Es un instalador de winrar. Hay muchos tutoriales Es cosa de buscar... Llendo al tema, Wow. 4000 Sonidos Despues veo que tal ^^
  2. mapa De Survival para Left 4 Dead 2... Notas: - Esta en fase alpha, Despues sacare una beta cuando claro llege a el estado beta... - El mapa no contiene nada que no sea sacado del juego, para no dar errores. - Solo habra un survival map Unas imagenes del Salu2!
  3. Salu2!, Me uno a la comunidad, Espero pasarla bien aqui... Pienso aportar y ver sus aportes, y Bueno Que la comunidad Siga :thumbup:
  4. Salu2! Gente, Soy ViDeTool Y Quería presentarles Un Proyecto ¿De Que Trata? Basicamente. Es un Proyecto Que Incita, Y ademas Ayuda Y cresca la comunidad Hispana En el mapping, y proyectos para Left 4 Dead 1 O 2 (Y talvez proximamente el 3) ¿Que pretende Este Proyecto? Pretende Ayudar,Enseñar,Etc... a todo lo que sea la Creacion de proyectos de Mapping para El Juego de valve Left 4 Dead Historia: Bueno Yo ViDeTool, En mi cuenta de Youtube Un amigo mio, cuando recien iniciaba. Creo un Tutoriál de como crear mapas del left 4 dead, yo no sabia nada en ese momento y me suscribi gracias a ese tutoriál.. Esperaba mas pero decia que ya no tenia el programa y que no segiria los tutoriales. En ese momento decidi buscar otras fuentes por youtube y empeze a notar Que no habia Nada de mapping para left 4 dead en español, Todo era Ingles. Aburrido de buscar :feca: Me decidin a ayudar a la gente, aprendiendome el programa de Realmente muchas fuentes en ingles u otros idiomas, para ponerlo en español y asi ayudar a la comunidad Hispana... al principio solo empezaron con tutoriales, Luego Con guias. Y varias eprsonas se empezaron a interesar y gane un cierto numero de visitantes por los tutoriales... Entre ellos estaba Un amigo de aqui AnDerSon Y despues de hablar con algunos, Decidio que L4D proyect le empezara a llegar gente, Entonces terminamos contactando Con Perita, Y nos aprobo El Proyecto. y e aqui La presentacion del creador... - Pienso segir creciendo el proyecto a mas alrgas expansiones de la web, para que sea tan tipico como crear un mapa De Counter strike Jaja!... Hechos: Decidimos hablar con Perita, De que nos iba a haacer un sub foro de l4d Proyect, pero decidimos mejor que cuando halla mas gente Se hara... Asi que les pido Que si quieren probar algo nuevo (Y REALMENTE MUY ADICTIVO) y no solo me refiero a jugar left 4 dead, si no a crear mapas! Videos Aqui mostrare unos videos de como es el motor source en mapas creados de left 4 dead. Realmente se ve bien no, y si han jugado l4d, sabran las miles de posibilidades que tiene. Ve como vuela la imaginacion En Serio Es Solo que se te ocurra En Serio, Realmente Puedes crear Cosas impresionantes Puedes hacer lo que quieras, incluso un mapa de un juego completamente diferente hasta parece que crearas tu propio juego Wow Wow, pero no esperes que el primer mapa que hagas sea asi.. Y para eso esta este proyecto, para que lleges a hacer mapas Asi Pero que esta vez sean hispanos!... PROYECTOS: una vez que suba proyectos ire mandando los llinks por aca, Pero Hey!, animate haz elñ tuyo y yo con gusto lo publico aca Tutoriales Donde todo empezo, aqui mis tutoriales De Left 4 dead Recomendado ver en HD y Fullscreen Salu2!

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.