Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Metallica290

Usuario
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Metallica290

Información de perfil

  • Genero:
  • País:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. puse teleport en el 248 cj y en el slide que entra a la cueva, pero en el 240 wj y el 236 cj no porque me parecen saltos no tan jodidos y estan al principio, asique no jode mucho si te caes y tenes q volver a empezar un run.
  2. Ahora que ya solucione todo, hago la presentacion oficial del mapa. No tiene un tema especifico, directamente lo fui haciendo segun se me ocurrian las cosas y quedo una especie de valle con 1 mini oasis y 1 cueva. Screens: Link de descarga ---> http://www.mediafire.com/?ryii2yc99qg4r9r Sugerencias bienvenidas, pero como ya me pudri del mapa lo mas probable es que lo que me sugieran lo use en un proximo mapa, este lo dejo asi.
  3. Buenas a todos. Ayer termine mi primer mapa y me quedaron 2 cosas que no se como arreglar. Lo primero, en mi mapa hice una especie de oasis, y para hacer el hueco en el suelo hice 3 solidos circulares y use el Carve, y cuando use el carve me aparecieron un monton de lineas en el piso como si estuviese separado y queda para el orto. Screens: Y lo segundo, hice una cascadita en la cueva de mi mapa, hice primero un solido horizontal, y despues uno vertical para que quede armada, y despues en el cs se me ve como si fuese la union de los 2 solidos y queda muy mal. Screens: Ayuda please, cualquier sugerencia es bienvenida. PD: les dejo mi mapa por si alguien lo quiere ver http://www.mediafire.com/?8j4r62dp2e7b6pj -----------EDIT----------- Por fin arregle la cascada y el piso quebrado gracias a chaos, pero resulta ahora que cuando quiero compilarlo con el batch, me tira un error diciendo que el archivo .prt no existe y que no puede compilar con el VIS, alguna idea de como lo soluciono? -------------------------------------------EDIT 2--------------------------------------------------- Ya esta todo en orden, el vis no compilaba porque yo sin darme cuenta mientras arreglaba el oasis habia creado 2 leaks, como se nota que recien empiezo jajaja.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.