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CesarWolfy

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  • Cumpleaños 25/05/1996

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  1. Listo! ya encontre el problema, eran los archivos Zhlt q estaban dañados. Por lo q me habias dicho decidi descargar unos nuevos a ver, configure el VHE y el bacht compiler con esas nuevas tools y cuando fui a compilar con el bacht compiler lo hizo todo bien, me creo los archivos, copie el bsp a la carpeta de mapas del CS y todo funciono perfectamente! xD bueno bueno muchas gracias de verdad, a mi me gusta mucho el diseño grafico y con esto ya tengo como desahogarme xD bueno gracias Sr. Retry, tratare de recompersarlo.
  2. No me fije por lo del nombre! ya lo arregle, creo q estaba apurado... y tampoco por lo de las texturas, pero esta ves si elimine unas varias, deje solo 7 y quiero aclarar q el bacht compiler con q compilo es la version 3. Bueno, elimine unas cuantas texturas del VHE, lo cerre, me volvi a meter y abri mi mapa, lo guarde, y luego me fui para el bacht compiler donde lo iba a compilar, pero antes de eso me dijistes q tildara en la opcion WAD Auto Detected, y pues le tilde pero cuando fui a compilar el mapa, abria la ventanilla de compilacion y de una ves se cerraba muy rapido, logre ver q aparecia un error pero no se cual, entonces decidi compilar sin oprimir esa casilla, e igual q antes, al terminar la compilacion, no me dejaba el log. Cuando termine de compilar, sabia q teniar q buscar el archivo .bsp para meterlo a la carpeta de mapas del CS, pero ya q no lo tengo, copie el mismo archivo .map y solo le cambie la extension a .bsp (no se si esto pueda ser el problema). Meti el archivo en la carpeta de mapas, me diriji al CS y seleccione mi mapa en la lista, por un segundo veo la barra de carga, pero instantaneamente se me sale del juego y me sale este error: Fatal Error: Mod_LoadBrushModel: maps/Mi_primer_mapa_xD.bsp has wrong version number (571084155 should be 30) Es el mismo error q me aparecio la ultima ves q compile con VHE, ademas ya intente colocando el nombre el la consola y sucede lo mismo, ya no es por el nombre ni por la textura, no se si haya una falla en la compilacion.... Pues, volvi a compilar con VHE y al correr al juego, sucede lo mismo. Aqui esta el log q me dejo VHE: ** Executing... ** Command: Change Directory ** Parameters: "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6" ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd" hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd" -= Current hlcsg Settings =- Name | Setting | Default ---------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] onlyents [ off ] [ off ] wadtextures [ on ] [ on ] skyclip [ on ] [ on ] hullfile [ None ] [ None ] min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ] brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ] Wadinclude list : [zhlt.wad] entering c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.map CreateBrush: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.17 seconds) SetModelCenters: 50%... (0.00 seconds) CSGBrush: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.55 seconds) Using WAD File: \texturas\cstrike.wad Using WAD File: \texturas\de_storm.wad Using WAD File: \texturas\itsitaly.wad Using WAD File: \texturas\liquids.wad Using WAD File: \texturas\torntextures.wad Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[368:TK_STONEWALLHI] Warning: ::: Larger than expected texture (306812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[407:TK_CLAYROOF] Warning: ::: Larger than expected texture (272812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[435:{TK_PLANTLG] Warning: ::: Larger than expected texture (327212 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[437:{TK_PLANTSM] Warning: ::: Larger than expected texture (235412 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[489:TK_TORNMAP] Using WAD File: \texturas\halflife.wad added 4 additional animating textures. Texture usage is at 0.21 mb (of 4.00 mb MAX) 0.75 seconds elapsed ----- END hlcsg ----- ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd" hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd" -= Current hlbsp Settings =- Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] nofill [ off ] [ off ] notjunc [ off ] [ off ] subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240) max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096) BSP generation successful, writing portal file 'c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.prt' 1.17 seconds elapsed ----- END hlbsp ----- ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd" hlvis v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlvis ----- Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd" -= Current hlvis Settings =- Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] fast vis [ off ] [ off ] full vis [ off ] [ off ] 414 portalleafs 976 numportals BasePortalVis: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.06 seconds) LeafThread: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.34 seconds) average leafs visible: 45 g_visdatasize:13288 compressed from 21528 0.44 seconds elapsed ----- END hlvis ----- ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd" hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlrad ----- Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd" -= Current hlrad Settings =- Name | Setting | Default --------------------|---------------------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ] oversampling (-extra)[ off ] [ off ] bounces [ 1 ] [ 1 ] ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ] maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ] circus mode [ off ] [ off ] smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ] direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ] direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ] coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ] patch interpolation [ on ] [ on ] texscale [ on ] [ on ] patch subdividing [ on ] [ on ] chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ] texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ] global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ] global falloff [ 2 ] [ 2 ] global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ] global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ] global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ] opaque entities [ on ] [ on ] sky lighting fix [ on ] [ on ] incremental [ off ] [ off ] dump [ off ] [ off ] 2898 faces Create Patches : 27870 base patches 0 opaque faces 718600 square feet [103478400.00 square inches] 2 direct lights BuildFacelights: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (13.27 seconds) visibility matrix : 46.3 megs BuildVisLeafs: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (45.11 seconds) MakeScales: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (25.86 seconds) SwapTransfers: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (24.27 seconds) Transfer Lists : 107744862 transfers Indices : 27137512 bytes Data : 430979448 bytes Bounce 1 GatherLight: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (2.09 seconds) FinalLightFace: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (2.05 seconds) 113.25 seconds elapsed [1m 53s] ----- END hlrad ----- ** Executing... ** Command: Copy File ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_primer_mapa_xd.bsp" * Could not execute the command: Copy File "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_primer_mapa_xd.bsp" * Windows gave the error message: "Acceso denegado." ** Executing... ** Command: Copy File ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_primer_mapa_xd.pts" * Could not execute the command: Copy File "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_primer_mapa_xd.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_primer_mapa_xd.pts" * Windows gave the error message: "Acceso denegado." ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\COUNTE~1.6\hl.exe ** Parameters: +map "mi_primer_mapa_xd" -game cstrike -dev -console +deathmatch 1 threadtools.cpp (771) : Assertion Failed: m_hThread == 0 Por ultimo digo, q es esto? eso no me salia antes....
  3. injected? no te entiendo ._. Comentario Nuevo 18:30:12 Comentario Viejo 17:35:46 Pues muchas gracias por toda la informacion pero aun sigo con problemas. Cambie el nombre y elimine algunas texturas de mi mapa, ahora solo utilizo como unas 6, ademas ya estuve compilando con el bacht compiler. Intente con lo de entrar a la consola e hice lo q me dijistes, marque map y luego escribi el nombre de mi mapa pero me dice "map change failed: 'mi_primer_mapa_xd' not found on server" Ah ademas cada ves q compilo el mapa con bacht compiler al final cuando termina se cierra el log automaticamente pero antes cuando lo compile no se cerraba, ahora intente compilar con el VHE, se q no es muy bueno compilando pero lo use a ver como me aparecia el log, lo mas raro es q cuando se termino de compilar con el VHE entro al juego, pero no probo el mapa, me salio este error: Fatal Error: "Mod_LoadBrushModel: maps/mi_primer_mapa_xd.bsp has wrong version number (571084155 should be 30)" numero de version incorrecto? no entiendo naah T_T otra cosa q no entiendo, es q cuando estoy en la carpeta donde guardo los mapas del VHE, donde uno de los mapas lo descargue de un tutorial, el cual posee muchas extensiones, creo q esas extensiones se crean cuando se compila con el VHE, pero aun asi me pregunto q son, porq cuando yo compilaba con VHE, tenia todos esos archivos con esas extensiones, segun el nombre de mi mapa, ahora q compilo con bacht compiler, me parecio inservible eso, ademas tenia el nombre viejo de mi mapa, asi q lo elimine, y es raro porke el jodedor VHE ya no me deja compilar bien -.- bueno, al menos me dejo el log, lo coloco aqui por si a caso: ** Executing... ** Command: Change Directory ** Parameters: "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6" ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd" hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd" -= Current hlcsg Settings =- Name | Setting | Default ---------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] onlyents [ off ] [ off ] wadtextures [ on ] [ on ] skyclip [ on ] [ on ] hullfile [ None ] [ None ] min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ] brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ] Wadinclude list : [zhlt.wad] entering c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.map CreateBrush: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.17 seconds) SetModelCenters: 50%... (0.00 seconds) CSGBrush: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.55 seconds) Using WAD File: \texturas\chateau.wad Using WAD File: \texturas\cs_747.wad Using WAD File: \texturas\cs_assault.wad Using WAD File: \texturas\cs_bdog.wad Using WAD File: \texturas\cs_cbble.wad Using WAD File: \texturas\cs_dust.wad Using WAD File: \texturas\cs_havana.wad Using WAD File: \texturas\cs_office.wad Using WAD File: \texturas\cs_thunder.wad Using WAD File: \texturas\cstrike.wad Using WAD File: \texturas\de_aztec.wad Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\texturas\de_aztec.wad] Texture[924:SPECIAL_THANKS] Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\texturas\de_aztec.wad] Texture[925:THANKS] Using WAD File: \texturas\de_storm.wad Using WAD File: \texturas\de_vegas.wad Using WAD File: \texturas\halflife.wad Using WAD File: \texturas\itsitaly.wad Using WAD File: \texturas\liquids.wad Using WAD File: \texturas\prodigy.wad Using WAD File: \texturas\torntextures.wad Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4390:TK_STONEWALLHI] Warning: ::: Larger than expected texture (306812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4429:TK_CLAYROOF] Warning: ::: Larger than expected texture (272812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4457:{TK_PLANTLG] Warning: ::: Larger than expected texture (327212 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4459:{TK_PLANTSM] Warning: ::: Larger than expected texture (235412 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4511:TK_TORNMAP] Using WAD File: \texturas\xeno.wad Using WAD File: \texturas\megamikedeus2.wad added 4 additional animating textures. Texture usage is at 0.21 mb (of 4.00 mb MAX) 0.78 seconds elapsed ----- END hlcsg ----- ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd" hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd" -= Current hlbsp Settings =- Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] nofill [ off ] [ off ] notjunc [ off ] [ off ] subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240) max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096) BSP generation successful, writing portal file 'c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.prt' 1.50 seconds elapsed ----- END hlbsp ----- ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd" hlvis v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlvis ----- Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd" -= Current hlvis Settings =- Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] fast vis [ off ] [ off ] full vis [ off ] [ off ] 417 portalleafs 985 numportals BasePortalVis: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.08 seconds) LeafThread: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.36 seconds) average leafs visible: 42 g_visdatasize:13043 compressed from 22101 0.48 seconds elapsed ----- END hlvis ----- ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd" hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlrad ----- Command line: C:\ARCHIV~1\MAPPEO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd" -= Current hlrad Settings =- Name | Setting | Default --------------------|---------------------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ] oversampling (-extra)[ off ] [ off ] bounces [ 1 ] [ 1 ] ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ] maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ] circus mode [ off ] [ off ] smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ] direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ] direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ] coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ] patch interpolation [ on ] [ on ] texscale [ on ] [ on ] patch subdividing [ on ] [ on ] chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ] texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ] global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ] global falloff [ 2 ] [ 2 ] global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ] global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ] global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ] opaque entities [ on ] [ on ] sky lighting fix [ on ] [ on ] incremental [ off ] [ off ] dump [ off ] [ off ] 2911 faces Create Patches : 27964 base patches 0 opaque faces 720561 square feet [103760800.00 square inches] 2 direct lights BuildFacelights: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (13.16 seconds) visibility matrix : 46.6 megs BuildVisLeafs: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (40.25 seconds) MakeScales: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (24.14 seconds) SwapTransfers: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (21.77 seconds) Transfer Lists : 107501610 transfers Indices : 27048220 bytes Data : 430006440 bytes Bounce 1 GatherLight: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (2.13 seconds) FinalLightFace: 10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (2.08 seconds) 104.16 seconds elapsed [1m 44s] ----- END hlrad ----- ** Executing... ** Command: Copy File ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_ primer_mapa_xd.bsp" * Could not execute the command: Copy File "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_ primer_mapa_xd.bsp" * Windows gave the error message: "Acceso denegado." ** Executing... ** Command: Copy File ** Parameters: "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_ primer_mapa_xd.pts" * Could not execute the command: Copy File "c:\archivos de programa\mappeo cs\valve hammer editor 3.5\maps\mi_ primer_mapa_xd.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\mi_ primer_mapa_xd.pts" * Windows gave the error message: "Acceso denegado." ** Executing... ** Command: C:\ARCHIV~1\COUNTE~1.6\hl.exe ** Parameters: +map "mi_ primer_mapa_xd" -game cstrike -dev -console +deathmatch 1 =S
  4. Ya probe con otro mapa (q de hecho lo descargue de un tutorial) y si entra perfectamente, creo q el problema esta en mi mapa... bueno aqui coloco el log: hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlcsg ----- Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlcsg.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd" -= Current hlcsg Settings =- Name | Setting | Default ---------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] onlyents [ off ] [ off ] wadtextures [ on ] [ on ] skyclip [ on ] [ on ] hullfile [ None ] [ None ] min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ] brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ] Wadinclude list : [zhlt.wad] entering c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd.map CreateBrush: (0.20 seconds) SetModelCenters: (0.00 seconds) CSGBrush: (0.58 seconds) Using WAD File: \texturas\chateau.wad Using WAD File: \texturas\cs_747.wad Using WAD File: \texturas\cs_assault.wad Using WAD File: \texturas\cs_bdog.wad Using WAD File: \texturas\cs_cbble.wad Using WAD File: \texturas\cs_dust.wad Using WAD File: \texturas\cs_havana.wad Using WAD File: \texturas\cs_office.wad Using WAD File: \texturas\cs_thunder.wad Using WAD File: \texturas\cstrike.wad Using WAD File: \texturas\de_aztec.wad Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\texturas\de_aztec.wad] Texture[924:SPECIAL_THANKS] Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\texturas\de_aztec.wad] Texture[925:THANKS] Using WAD File: \texturas\de_storm.wad Using WAD File: \texturas\de_vegas.wad Using WAD File: \texturas\halflife.wad Using WAD File: \texturas\itsitaly.wad Using WAD File: \texturas\liquids.wad Using WAD File: \texturas\prodigy.wad Using WAD File: \texturas\torntextures.wad Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4390:TK_STONEWALLHI] Warning: ::: Larger than expected texture (306812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4429:TK_CLAYROOF] Warning: ::: Larger than expected texture (272812 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4457:{TK_PLANTLG] Warning: ::: Larger than expected texture (327212 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4459:{TK_PLANTSM] Warning: ::: Larger than expected texture (235412 bytes) Wad:wad[\texturas\torntextures.wad] Texture[4511:TK_TORNMAP] Using WAD File: \texturas\xeno.wad added 4 additional animating textures. Texture usage is at 0.25 mb (of 4.00 mb MAX) 0.83 seconds elapsed ----- END hlcsg ----- hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlbsp ----- Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlbsp.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd" -= Current hlbsp Settings =- Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] noclip [ off ] [ off ] nofill [ off ] [ off ] notjunc [ off ] [ off ] subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240) max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096) BSP generation successful, writing portal file 'c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd.prt' 1.27 seconds elapsed ----- END hlbsp ----- hlvis v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlvis ----- Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlvis.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd" -= Current hlvis Settings =- Name | Setting | Default -------------------|-----------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] fast vis [ off ] [ off ] full vis [ off ] [ off ] 401 portalleafs 930 numportals BasePortalVis: (0.06 seconds) LeafThread: (0.31 seconds) average leafs visible: 42 g_visdatasize:12314 compressed from 20451 0.41 seconds elapsed ----- END hlvis ----- hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001) Based on Valve's version, modified with permission. Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com) ----- BEGIN hlrad ----- Command line: C:\ARCHIV~1\CREADO~1\ZHLT25~1\hlrad.exe "c:\archivos de programa\creador de mapas cs\valve hammer editor\maps\mi primer mapa xd" -= Current hlrad Settings =- Name | Setting | Default --------------------|---------------------|------------------------- threads [ 2 ] [ Varies ] verbose [ off ] [ off ] log [ on ] [ on ] developer [ 0 ] [ 0 ] chart [ off ] [ off ] estimate [ off ] [ off ] max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ] priority [ Normal ] [ Normal ] vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ] oversampling (-extra)[ off ] [ off ] bounces [ 1 ] [ 1 ] ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ] maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ] circus mode [ off ] [ off ] smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ] direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ] direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ] coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ] patch interpolation [ on ] [ on ] texscale [ on ] [ on ] patch subdividing [ on ] [ on ] chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ] texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ] global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ] global falloff [ 2 ] [ 2 ] global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ] global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ] global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ] opaque entities [ on ] [ on ] sky lighting fix [ on ] [ on ] incremental [ off ] [ off ] dump [ off ] [ off ] 2878 faces Create Patches : 27671 base patches 0 opaque faces 717611 square feet [103336008.00 square inches] 2 direct lights BuildFacelights: (14.12 seconds) visibility matrix : 45.6 megs BuildVisLeafs: (43.89 seconds) MakeScales: (27.92 seconds) SwapTransfers: (27.13 seconds) Transfer Lists : 107229658 transfers Indices : 26303852 bytes Data : 428918632 bytes GatherLight: (2.38 seconds) FinalLightFace: (2.31 seconds) 118.42 seconds elapsed [1m 58s] ----- END hlrad ----- P.D.:Ah y cuando compilaba este mapa con el VHE se tardaba mucho, pero cuando terminaba, entraba al juego y corria de una ves a probar el mapa y si se veia, lo raro es, q 4 solidos q coloque correctamente no estan y aun asi no podia entrar al mapa manualmente desde el CS. P.D.P.D.: Otra cosa, cuando entro a la carpeta de los mapas de mi CS observo q no solo estan los mapas compilados con la extension .bsp, sino q tambien encuentro archivos con el mismo nombre q los mapas, solo q con la extension .nav A mi mapa solo le encuentro el archivo .bsp, junto con otro de la extension .pts bueno no se si esto tenga q ver con algo, solo son extensiones, pero cualquier cosa podria solucionarlo. P.D.P.D.P.D.: xd ah! y lo q me dijiste de "probar poniendo en la consola..." no lo entendi >.<
  5. Bueno... soy nuevo aqui. Ya llevo un tiempo desde q empece a utilizar el VHE, de hecho, siempre estuve complicandome mucho, a cada rato los problemas me sucedian en cadena =$ bueno pero ya hasta ahora he aprendido a como manejarlo, y me di cuenta q es mejor compilar con el bacht compiler ¬¬ Estoy creando un mapa, y de verdad q me esta quedando chulo, lo he compilado con el bacht compiler y he aki el problema... cuando entro al CS y busco en la lista de mapa el mapa q yo cree, pues lo selecciono, pero cuando le doy aceptar, el juego no hace nada, no es q se kede congelado, sino q el mapa no me carga. Quisiera saber como solucionar esto, si es algun error de mi mapa en el VHE o lo compile mal, porke segui intrucciones muy explicitas... bueno espero ayuda, asi no me dan ganas de ser mapper ._. gracias a quienes respondan!

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