Rodrii 710 Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 1.- Primero vamos a crear el auto (en mi caso es minecraft fue lo que cree) con un espacio en el medio para que el ct/tt pueda entrar y manejarlo 2.- Creamos un bloque con la textura "AAATRIGGER" en el volante para que se vea mas real al conducirlo y que ocupe el asiento del conductor como pueden ver en la foto 3.- Una vez creado lo seleccionamos, presionamos CONTROL+T y buscamos la función "func_vehiclecontrols". Name: puntitomapper (nombre que queramos) Invisible: Yes 1.- Ahora creamos un bloque con la textura "ORIGIN" (que ocupe los dos asientos del auto o sea el espacio en donde el ct/tt conduce el auto), lo seleccionamos, presionamos CONTROL+T y buscamos "func_vehicle" Lo configuramos asi Name: puntitomapper First stop target: puntitomapper Length of the vehicle: El largo del vehiculo Width of the vehicle: El ancho del vehiculo Height above track: El alto del vehiculo Initial speed: 0 Speed: 300 Damage on crush: Daño que causa si choca contra un ct/tt Volumen: 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza99 10 Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 Genio Att:GonzaMapper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 Tata de no revivir temas viejos, a menos que sea para pedir ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 Che puntito te hago una pregunta, sabes como puedo evitar esto?... En la parte que dice "Height above track" que serÃa el alto del vehÃculo lo deje el 4 y también probé con otras medidas, pero nada, sigue igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 19, 2017 Author Report Share Posted February 19, 2017 Che puntito te hago una pregunta, sabes como puedo evitar esto?... En la parte que dice "Height above track" que serÃa el alto del vehÃculo lo deje el 4 y también probé con otras medidas, pero nada, sigue igual. Deben estar mal las medidas, deberÃa de chocar con el suelo y no salirse de ahà Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 19, 2017 Report Share Posted February 19, 2017 (edited) Pero cual serÃa la medida que tengo que poner ahÃ? Por que en la medidas del largo y ancho están bien, cuando choco con una pared las medidas están bien, solo esta bugeado en lo alto. Edited February 19, 2017 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted February 20, 2017 Author Report Share Posted February 20, 2017 Pero cual serÃa la medida que tengo que poner ahÃ? Por que en la medidas del largo y ancho están bien, cuando choco con una pared las medidas están bien, solo esta bugeado en lo alto. Y las medidas del alto pusiste? no me contestaste eso.. HEIGHT=H Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Puntito ;5394']Y las medidas del alto pusiste? no me contestaste eso.. HEIGHT=H Eh? no entendÃ, puse la medidas del auto, en alto, ancho y largo, lo único que no funciona en es el alto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saw 11 Posted January 27, 2021 Report Share Posted January 27, 2021 No funciona, no tienes el rmf del mapa? oh verdad no es un mapa test... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts