Timjab 25 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Hola eh pasado por Puntito Mapper y me topo con imagenes de las Entidades 3D de los jugadores o armas yo quiero saver como se activan para verlas en 3D un ejemplo de como quiero ver las Entidades [ATTACH=CONFIG]68[/ATTACH] Perdonen por la mierda de imagen pero no tengo tiempo es que necesito la solucion rapido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Descargate estas 4 FGD's e instalalas, avisa si te funcionó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Timjab 25 Posted August 15, 2014 Author Report Share Posted August 15, 2014 tenes el link? :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Ese es el link, en mi comentario anterior donde dice "4 FGD's". Es el link del post, luego abajo del post esta el link de descarga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laureano 25 Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 Es porque tenes mal configurada la pestaña "Configuración del juego" (Lo se porque yo las des-configuro a propósito porque me gusta más sin la vista 3d") Quote Fail'.- | CASLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soack 15 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Como decia laureano, si es que tenes el vhe editado y traducido al español de MZ, solo basta con ir aca: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts