Timjab 25 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 (edited) Hola eh vuelto y con mas problemas xDDD bueno ahora me paso esto y ya me pasa varias veces a la hora de Mapear que el Entity Tool no me deje elegir Entity bueno la verda que no se explicarlo osea que cuando quiero elegir un tipo de Entidad no me deja, se queda en blanco. IMAGEN: http://imgur.com/AKHW9wT Edited August 16, 2014 by Timjab Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Es por las Fgds's, ¿habias agregado las 4 que te pasé?. Para configurarlo correctamente tenes que poner esas Fgds's en la carpeta Fgds que esta al lado del Hammer. Luego configuras en Configuracion del juego > Añadir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiNdOR^ 189 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 no pusiste la FGD? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Timjab 25 Posted August 16, 2014 Author Report Share Posted August 16, 2014 problema resuelto me faltaba poner los FGDs :V xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts