LeaN 2,118 Report post Posted November 3, 2020 ¡Buenas a todos! En este tutorial les voy a mostrar como crear el conocido efecto espejo o reflejo. El resultado sería el siguiente: En el programa: En el juego: Con solo mirar la imagen creo que se pueden dar cuenta como esta creado. Simplemente, deben crear otra habitación pegada a la original. Lo ideal sería seleccionar todo, crear una copia y rotarlo, solo que depende de la creación algunos objetos van a quedar bien y otros en la direccion incorrecta. Haganlo con cuidado, por partes y verificando los detalles. Luego, le pueden poner un gran vidrio en el medio, es decir, un solido con func_wall configurado con transparencia para simular que es un espejo. Aca se los muestro con mas imágenes: Para finalizar, el lado en el cual nunca nadie va a ingresar, pueden ponerle la textura null a las caras no visibles para tener el mapa más optimizado. Además, pueden ser creativos y crear este efecto reflejo simulando que las baldosas son muy brillantes y reflejan minimamente el piso, duplicando otra habitación por debajo y dándole una mínima transparencia con func_wall al piso. 3 FedeeCarpp, Julex15 and puchycai' reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
puchycai' 66 Report post Posted November 3, 2020 Recuerdo haberlo implementado hace dos-tres años en uno de mis mapas de jail, pero por desgracia lo tuve que descartar por exceso de entidades y demás cosas. La verdad es un efecto bastante bueno, sencillo de hacer y el resultado es hermoso! 1 FedeeCarpp reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites