Jump to content

Recommended Posts

Hola, les comento..

Tengo un ambient_generic con un sonido agregado. El tema es que quiero que se reproduzca todo lo que dure el mapa, es decir, que no dependa de que un player toque un botón para activarlo o no. Intenté hacerlo con un trigger_multiple, viendo un tutorial sobre como crear un loop en goldwave para lograr crear un bucle infinito y lo único que hace el sonido dentro del server es reproducirse una sola vez al respawnear y nada mas. 

Se que vienen por defecto en el cs sonidos que duran todo el mapa, como por ejemplo los de cascada pero mi sonido es personalizado y quiero lograr que dure desde que empiece el mapa hasta que termine. Tal vez me falta alguna configuración del ambient_generic que no estaría sabiendo o enlazarlo alguna otra entidad.

Agradecería que me guíen para poder lograrlo. De antemano Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, paso a informarles que ya encontre el método para lograrlo. 

Me guíe mas que nada por este tutorial

Como verán está en ingles por lo que eh decidido explicarles en español que fue lo que hice para (en caso de que les suceda lo mismo) se les haga mas fácil entenderlo.

 Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

×
×
  • Create New...