Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Guia] - BBcodes.


Sonrisa

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Empezemos:

 

removeformat.gif Formato de texto, Cuando desactivas la opcion, no se van a ver las imagenes, ni nada, solamente se van a ver los codigos... Ej: p><p>
[img]<a href=http://img168.imageshack.us/img168/590/fuentes.jpg' alt='fuentes.jpg'> Fuentes, Sirve para cambiar tu texto a la fuente que decees... Ej: Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Etc...

 

tamao.jpg Tamaño, Sirve para cambiar el temaño de tus textos... Ej: Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Etc...

 

coloresx.jpg Colores de letra, Sirve para cambiarle los colores a tus textos... Ej: Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Etc...

 

caritasjc.jpg Caritas, Sirve para insertar caritas... Ej: =$ =%29.png decaido =P =@

 

archivosadjuntos.jpg Archivos Adjuntos, Sirve para adjuntar archivos, vendria a ser como un host para archivos pequeños xD... (Imagenes, Rar, Zip, etc)

 

deshacer.jpg Deshacer, Sirve para cuando te equiboques, tocas el boton y vuelve un paso atras... Es como el "Ctrl + Z"

 

rehacer.jpg Rehacer, Sirve para cuando deshiciste una cosa, con este boton, la rehaces

 

bold.gif bold.gif Letra Negrita, Sirve para oscurecer la letra... Ej: Sonrisa

 

italic.gif italic.gif Letra Cursiva, Sirve para poner la letra en cursiva... Ej: Sonrisa

 

underline.gif underline.gif Letra Subrayada, Sive para subrayar la letra... Ej: Sonrisa

 

justifyleft.gif justifyleft.gif Texto hacia la Izq, Sirve para poner el texto a la izq... Ej:

Sonrisa

 

justifycenter.gif justifycenter.gif Texto centrado, Sirve para centrar el texto... Ej:

Sonrisa

 

justifyright.gif justifyright.gif Texto hacia la der, Sirve para poner el texto a la der... Ej:

Sonrisa

 

insertorderedlist.gif insertorderedlist.gif Lista de numeros, Sirve para hacer una lista enumerada... Ej:

 

  1. Sonrisa
  2. Sonrisa hace
  3. Sonrisa hace una
  4. Sonrisa hace una guia
  5. Sonrisa hace una guia para
  6. Sonrisa hace una guia para Mapping-Zone

 

insertunorderedlist.gif insertunorderedlist.gif Viñeta, Sirve para hacer una lista con "Puntos"... Ej:

 

  • Sonrisa
  • Sonrisa hace
  • Sonrisa hace una
  • Sonrisa hace una guia
  • Sonrisa hace una guia para
  • Sonrisa hace una guia para Mapping-Zone

 

outdent.gif outdent.gif Y indent.gif Sirven para Activar y Desactivar la sangria... Ej:

Sonrisa

 

createlink.gif createlink.gif Insertar Enlace, Sirve para activar una URL, pero en este foro no hace falta usarlo ya que transforma solo las URLs...

 

unlink.gif unlink.gif Eliminar Enlace, Sirve para eliminar un enlace... Ej:

www.mundomapper.net

 

email.gif email.gif Insertar enlace como correo electronico, Sirve para insertar una direccion de correo electronico... Ej: Sonrisa.cs@live.com.ar

 

insertimage.gif insertimage.gif Insertar Imagen, Sirve para insertar una imagen... Ej: insertimage.gif xD

Para utilizar, tenes que subir una img a un host, como www.imageshack.us y ahi te da un "Enlace directo de la imagen" y lo pegas cuando apretas el boton Insertar Imagen.

 

quote.gif quote.gif Quote, Sirve para hacer una cita... Ej:

 

Guia By Sonrisa.
Para hacer que a esto lo diga "Alguien" en la primer parte del quote ponemos "=NOMBRE", seria asi
, y quedaria

Guia By Sonrisa.

code.gif

code.gif Codigo, mostrar un codigo... Ej:

Guia by Sonrisa para MZ

html.gif html.gif HTML, Sirve para mostrar un codigo HTML Sin que salgan iconos, img, etc... Ej:

php.gif PHP, Sirve para mostrar un codigo PHP Sin que salgan iconos, img, etc... Ej:

// draw nav bar
   $navbits = array();
   $parentlist = array_reverse(explode(',', substr($foruminfo['parentlist'], 0, -3)));
   foreach ($parentlist AS $forumID)
   {
       $forumTitle =& $vbulletin->forumcache["$forumID"]['title'];
       $navbits['forumdisplay.php?' . $vbulletin->session->vars['sessionurl'] . "f=$forumID"] = $forumTitle;
   }

youtube.gif youtube.gif YouTube, Sirve para insertar un VIDEO en el mensaje... Para insertar correctamente el video, tienen que poner todo lo que esta despues del "=", Osea que si yo tengo este link: youtube.com/watch?v=Ay4pbwnOK2I Tengo que poner solamente "Ay4pbwnOK2I" Ej:

 

spoiler.png spoiler.png Spoiler, Sirve para ocultar algo... Ej:

 

Guia 100% By Sonrisa

 

 

goear.png Goear, Sirve para insertar un tema de www.goear.com en un mini reproductor... poder hacerlo funcionar hay que poner el ID del tema dentro del codigo... Suponganse que yo tengo "http://www.goear.com/listen/315bdaf/buscar-estar-zona-ganjah" Tengo que poner "315bdaf" dentro de la etiqueta... Ej:

 

megavideo.png Mega Video, Sirve para insertar un video de Megavideo.com, para insertar el video, es como YT... Hay que poner lo que esta despues del signo "=", suponganse que quiero insertar este video: http://www.megavideo.com/?v=JG2R1APG, Tendria que poner "JG2R1APG" dentro del codigo... Ej:

 

bueno... Esta es la guia por ahora, si me olvido de algo, edito... Espero que les guste, y tengan en cuenta el trabajo que es antes de criticar Guino

 

Saludos.

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

AGRADECIMIENTOS?

FEO LO TUYO FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

oNN: Buena Guía ¬¬

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

AGRADECIMIENTOS?

FEO LO TUYO FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

oNN: Buena Guía ¬¬

 

A esta guia la hize 100% yo ^^ Lo unico que hiciste es hacerme acordar xd

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

A esta guia la hize 100% yo ^^ Lo unico que hiciste es hacerme acordar xd

 

TE PASE LA GUIA COMPLETA! la proxima la posteo yo ¬¬

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

TE PASE LA GUIA COMPLETA! la proxima la posteo yo ¬¬

 

Chupala que faltaban TODAS las imagenes y los links no los veia, porque decia que me tenia que registrar... asique "Sarandeame el fluorecente"

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Un gracias al pibe que corto img por img y las explico. Genio

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Sonrisa Expectacular tu guia taik-wodinhio ;D

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Terrible guia sonrisa ;) gracias loco

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.