Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] Luces [SOLUCIONADO]


emacam01

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   5
  • Registrado:  27/06/10
  • Estado:  Desconectado

Hola gente

 

Tengo una duda

 

cuando pongo las luces en mi mapa se me ve con un monton de brillo y lagea todo el mapa

 

y se pongo pocas luces se me ve asi como medio oscuro pero no se lagea.

 

 

como ago para q mi mapa tenga luz y no se lagee :P

 

puede ser por el archivo rad.exe???

 

AYUDAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

Si tu mapa tiene cielo ponele UNA (solo una) entidad light_environment. Y sino distribuile bien las luces, Aparte un mapa que esta TODO iluminado no parece realista, necesita alguna sombra.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  3
  • Reputación:   5
  • Registrado:  27/06/10
  • Estado:  Desconectado

osea

q me conviene poner varias luces separadas o una light_environment??

 

por q sino me da el re lag las lucesitas

 

Edit:aa i otra pregunta ya q estamos hablando :P

 

como ago para ahcer q la textura azul (la q supuestamente se ahce transparente) se aga transparente?

 

(Mensaje de moderador: Intenta no hacer doblepost o tratar de usar el botón Edit que esta en la esquina del mensaje para la proxima vez.)

Editado por tada-s
doblepost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  228
  • Reputación:   1.725
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

aa i otra pregunta ya q estamos hablando :P

 

como ago para ahcer q la textura azul (la q supuestamente se ahce transparente) se aga transparente?

 

Para hacer la textura azul "transparente" tenes que transformar ese solido a func_wall y ponerle en "Render Mode" algo que diga "SOLID". Despues, en "FX Amount" le pones un valor de 255 y en el juego cuando compiles se va a ver transparente.

 

Si te sirvio y el problema esta resuelto, postea aca asi lo cierro.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

oxi.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Y un LEAK?

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.