DanielMap 367 Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 Cómo utilizar la entidad "light_spot". RMF: Proximamente De ser necesario, ire actualizando el post Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 Muy bueno para no usar un light_environment, ojo solo en ese ejemplo digo. PD:A tus imagenes podrias ponerle marcas de agua asi serian mas dificiles de robar. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 OFf: quedó muy bien ambientado esa escena con las texturas y la ventana.. Yo solÃa usar esta entidad pero solo para pocas cosas, una de esas que es lo más común una luz del techo y poner que alumbre al piso, pero esa idea de la ventana me gustó mucho (y) y muy bien explicado, y concuerdo con carna Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted January 4, 2016 Author Report Share Posted January 4, 2016 (edited) Aca use una textura iluminada creando un LIGHT.RAD nuevo y le di estos numeros: glass033 255 200 100 200 Le di solo un toque de luz (200) para que ilumine un poco pero se note mas la luz de la entidad light_spot Creo que hay un tutorial de como hacer estas texturas, iguale es facil La entidad ligh_spot tambien se podria colocar con un "pich:-90" justo arriba de donde queremos que ilumine (pero que quede una marca cuadrada o rectangular en el suelo). Despues hare un tutorial con este metodo y un poco mas complejo Edited January 4, 2016 by DanielMap Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiNdOR^ 189 Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 se puede orientar la direccion de la luz hacia donde quieras mediante un info_null Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted January 25, 2016 Report Share Posted January 25, 2016 O info_target. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 Como dijeron, hay otra forma mas sencilla de orientar la luz, con un info_target, le pones un nombre (Como por ej. Luz1) y en la configuracion de la entidad light_spot, en la parte donde dice "Target", le pones el nombre del info_target. Es algo logico que seguro sabes, pero seguramente hay alguno que no lo sabe y esto le sirve. Igualmente, muy buen tuto, yo tenia dudas de algunos de los atributos de esa entidad, no sabia bien para que servian. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.