Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Tutorial] Hacer recargador de vida y escudo.


valeen.conti

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Holaa, les voy a enseñar a crear una maquinita de recarga de vida y otra de recarga de escudo...

Comenzemos:

1) Buscamos la textura +0MEDKIT

2) Creamos un solido con esa textura :B

3) La seleccionamos y presionamos CTRL + T

4) Le ponemos "func_healthcharger"

Captura de pantalla 2024-03-30 174709.png

Ya tenemos hecho nuestro recargador de vida :D! Ahora el recargador de Escudo:

1) Buscamos la textura +0RECHARGE

2) Creamos un solido con esa textura

3) La seleccionamos y presionamos CTRL + T

4) Le ponemos "func_recharge"

Captura de pantalla 2024-03-30 174721.png

Ahora ya tenemos hecho nuestro recargador de escudo :)!

Muy facil..! Espero que les sirva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Muy facil, pero no lo parecia. Te agradezco. Una pregunta, por ejemplo yo quiero que expenda 20 de vida y se agote, que toco?

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

Muy facil, pero no lo parecia. Te agradezco. Una pregunta, por ejemplo yo quiero que expenda 20 de vida y se agote, que toco?

 

Creo que donde dice "Deathmath recharge delay" pones cuanto y listo, en default es unos 30-40 nose cuanto...(De Esto No Estoy seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Wow!! Gracias!! Yo no sabia que esta entidad funciona en Conter-Strike!!

Realmente gracias!

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

si sirve yo jugue un mapa que nome acuerdo como se llama -.- pero tenia eso para recargar igual del hp esta en el mapa de Deathrun_temple ;D

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Creo que donde dice "Deathmath recharge delay" pones cuanto y listo, en default es unos 30-40 nose cuanto...(De Esto No Estoy seguro)

 

creo que es el tiempo para que se usa para que se pueda volver a usar una vez terminado eso..

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

:o, bien ahí muchas gracias por el aporte!

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...
  • 5 meses después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  173
  • Reputación:   695
  • Registrado:  28/10/10
  • Estado:  Desconectado

Para los que no sabian... Esto tambien lo pueden encontrar como prefabricado en la categoria: Usable Objetcs

 

:(nuu):

 

igual.. +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.