Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Tutorial] Crear Mapa para BaseBuilder


Perita

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  21
  • Reputación:   15
  • Registrado:  30/07/10
  • Estado:  Desconectado

Buen tutorial Perita pero una pregunta queria saber si se crea un solido y le pones el func_wall y lo copias y lo pegas, sirve el bloque ? o hay que crear toooodos los solidos y darle func_wall a todos 1 x 1 ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  187
  • Reputación:   435
  • Registrado:  16/02/11
  • Estado:  Desconectado

Buen tutorial Perita pero una pregunta queria saber si se crea un solido y le pones el func_wall y lo copias y lo pegas, sirve el bloque ? o hay que crear toooodos los solidos y darle func_wall a todos 1 x 1 ?

 

Creas el solido y le pones func_wall, si lo copias son todos func_wall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  4
  • Reputación:   5
  • Registrado:  18/11/11
  • Estado:  Desconectado

ImFirst LO QUE TENES QUE HACES ES :

HACE UN SOLIDO CON TEXTURA trigger_push

LUEGO LO MODIFICAS A TU GUSTO CON EL YAW LE CAMIAS LA DIRECCION ASIA DONDE TE EMPUJA

TE RECOMINEDO QUE EN SPEED LE PONGAS 400 ES LO QUE TODOS LOS RESPAWN CT TIENEN ESPERO QUE TE SIRBA SI TENES ALGUNA DUDA DECIME..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  18
  • Reputación:   5
  • Registrado:  23/09/11
  • Estado:  Desconectado

Perdon por revivir :aburrido:

Me re sirvio tu tuto perita, pero tengo una duda, solo me falta hacer la base de los cts, y no se como se hace, x q veo q cuando te toca ser de ct salis de un lugar y q te tira para adelante, y no tengo la menor idea, también necesito saber como se hace los costados que cuando tocas rebotas, y bueno nada más espero q me respondan :D , saludos

 

Perdonen Que Reviva El Post.

Lo Que Tenes Que Hacer Es, Creo Un Solido Con La Textura aaatrigger Y Apreta CTRL+T Y Busca trigger_push Algo Haci.

Despues Pone

Speed : 400 (Te Recomiendo Va A Quedar Bien)

Y Fijate Para Donde Queres Que Empuje

Eso Lo Haces Con El Yaw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.