Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Compilar mapa [SOLUCIONADO]


agu

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno estube haciendo un mapa por un largo rato, y a la hora de probar como va qedando, hago un skybox para no tener errores de leak y compilo, al compilar me tira esto el log:

 

hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlcsg -----

 

Command line: D:\MISDOC~1\MAPPING\LACARP~1\SHLT\HLCSG.exe "C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche"

Entering C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche.map

Error: Missing '[' in texturedef (U)

Description: The map has a problem which must be fixed.

Howto Fix: Check the files http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html

and http://www.slackiller.com/tommy14/errors.htm for a detailed

explanation of this problem.

Info: ˆ=

 

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlbsp -----

 

Command line: D:\MISDOC~1\MAPPING\LACARP~1\SHLT\HLBSP.exe "C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche.log for the cause.

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

hlrad 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlrad -----

 

Command line: D:\MISDOC~1\MAPPING\LACARP~1\SHLT\HLRAD.exe "C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\cstrike\maps\boliche.log for the cause.

 

----- END hlrad -----

 

 

segun lo qe entiendo es por alguna textura, pero nose como fijarme cual, tmb en el buscaor de texturas puse "[" qe es lo qe marca ahi y no aparece nada :/

 

Espero su ayuda ! gracias

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  44
  • Reputación:   65
  • Registrado:  04/07/10
  • Estado:  Desconectado

Elimina las texturas y solo pone 2 aver que onda,

 

creo q las texturas son:

 

de_dust

y la otra no me acuerdo ami tambien me paso un problema similar y lo solucione asi :S sino no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  9
  • Post:  31
  • Reputación:   85
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Creo que estiraste mucho a una textura.. espera que responda algun mapper con mas experiencia que te va a saber que decir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Hay un pos casi igual fijate si alguna textura empieza con el nombre "[" sin comillas.

 

Si es asi saca el wad que pertenezca y fijate, y en VHE apretá ALT + P y arregla los errores.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Ingles:

 

This error message can be caused several ways:

 

  • One or more faces has no texture, or the texturename is just made up of spaces. Check for problems in Worldcraft 3.3 should detect them as 'invalid texture' messages.
  • The texture name on one or more faces has a space in the middle of the name somehow (textures are not allowed to have spaces in their names).
  • You are using Worldcraft 2.0 or 2.1, and the worldspawn has a key/value of "mapversion" "220". If so, remove it.
  • A Worldcraft 3.3 map was imported into Worldcraft 2.1 or 2.2, same problem as above.
  • A Worldcraft 3.3 map was imported into QuArK, also the same problem.
  • The map is in Worldcraft 3.3's .map format, but the "mapversion" "220" is MISSING from the worldspawn (this is really rare).
  • The Half-Life 1 game engine does not support textures with non-English characters (e.g. ß, å, ç, etc) in the filenames.

Español:

 

Este error puede ser causado por varios motivos:

 

 

  • Una o mas caras de un solido no tiene textua (bastante probable)
  • EL nombre de la textura en alguna cara tiene espacio, las texturas no pueden llevar espacio
  • Estas usando Worldcraft 2.0 o 2.1, y el worldspawn tiene en "mapversion" "220". Si lo tienes quitalo
  • Un mapa de Worldcraft 3.3 fue importado en Worldcraft 2.1 o 2.2, mismo problema que arriba
  • Un mapa de Worldcraft 3.3fu importado en QuArK, mismo problema
  • El mapa esta en formato Worldcraft 3.3's .map , pero el "mapversion" "220" no esta en worldspawn (muy raro).
  • El Engine del HL1 no soporta texturas con caracteres no ingleses (e.g. ß, å, ç, etc) en el nombre.

Ahi tenes la solucion :D

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.