Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[PROBLEMA] entidades de piscina [SOLUCIONADO]


Neodark

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  37
  • Reputación:   25
  • Registrado:  25/07/10
  • Estado:  Desconectado

hola tengo 1 problema cuando quiero crear 1 piscina en 1 map q leyendo 1 tutorial me dice q tengo q poner 2 entidades(q no recuerdo el nombre) las busco en mi VHE y no las encuentro alguien me dice como hacer para ponerlas?????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  344
  • Reputación:   891
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

:nop: para hacer una piscina o pileta, tenes que crear un blocke con la textura de agua, lo seleccionas, aprtas CTRL+T y buscas FUNC_WATER

Salu2

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

 

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

 

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  309
  • Reputación:   865
  • Registrado:  01/07/10
  • Estado:  Desconectado

ajajaja miraste las del source sdk para crear mapas en el css. me acuerdo que eran dos ajajaja hace como te digo chonrisa

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

 

:acordeon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  60
  • Reputación:   65
  • Registrado:  30/06/10
  • Estado:  Desconectado

Apretás CTRL+T y le das a FUNC_WATER (siempre usando texturas water). Raro si tenés esa entidad, por las dudas, descargate esta FGD: http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=104
DEBO LEER LAS REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

func_water baja FPS, depende del agua que quieras podes poner solo el solido con ! y listo

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.