Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Problema para agregar un texto al map [SOLUCIONADO]


elrengo21

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  1
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  26/07/10
  • Estado:  Desconectado

Hola ,tengo un problema ,quiero agregar un texto cuando piso determinado lugar de un mapa ,como en un tuto que vi aca ( http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=36 ) el problema es que hay que seleccionar la entidad "game_text" y yo no la tengo en las opciones que me da, tengo el vhe 3.5.5 descargado de aca del foro ,como ago ?

Gracias y perdon la molestia :D

Editado por elrengo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  141
  • Reputación:   1.629
  • Registrado:  07/07/10
  • Estado:  Desconectado

Creo que el problema es el siguiente, tenés bien configurado el vhe?

 

Te digo lo mismo qe al otro pibe: Seguiste el video que te venia con el vhe de perita?, tenes una carpeta de fdgs? son 4, si las tenes abri el VHE, anda a herramientas > opciones > Configuracion de Juego, y ahi el segundo cuadro dice "Archivos del juego (fdgs)", apretá añadir y agregá esas 4 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  22
  • Reputación:   5
  • Registrado:  26/07/10
  • Estado:  Desconectado

Creo que el problema es el siguiente, tenés bien configurado el vhe?

 

Te digo lo mismo qe al otro pibe: Seguiste el video que te venia con el vhe de perita?, tenes una carpeta de fdgs? son 4, si las tenes abri el VHE, anda a herramientas > opciones > Configuracion de Juego, y ahi el segundo cuadro dice "Archivos del juego (fdgs)", apretá añadir y agregá esas 4 ;)

 

no vi el video ,vi uno por imagenes, y nada mas me tiraba de agregar 1 sola ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  141
  • Reputación:   1.629
  • Registrado:  07/07/10
  • Estado:  Desconectado

Viste cuando lo extraiste, no tenes una carpeta que dice fgds, pero no adentro sino en el mismo lugar. Osea en una carpeta tenes la carpeta vhe, fgds y zhlt. Sino buscala con el buscador, y agregá las 4 qe están en la carpeta, si no la encontras avisame qe te las paso ;)

 

EDIT: http://www.mediafire.com/?2nizl5g4x3nt5mt Las 4 fdgs :o

Editado por Intoxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.