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valeen.conti

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Holaa, hace mucho que me habia borrado del foro por estar enfermo o estar disfrutando de mi rifle que me dieron por el dia del niño (aunque nose que tiene que ver un rifle con un niño),

 

y ahora les voy a traer mi mapa, lo hice hace 1 mes :D!

 

:informacion:

 

Nombre: de_resistencia

Peso Comprimido: 557 KB

Peso Normal: 2.529 MB el mapa, y 0,200 MB los models :)

Wads: Defaults y 1 incluido en el mapa

Estilo del mapa: Es como un pueblito que se yo, pero con solo 2 casas :o! (base CT y base TT) tiene un RIO que es el centro del mapa que va desde la punta del mapa hasta la otra punta, tiene 2 puentes para cruzar el río, tiene una plaza, autitos, etc...

Lugares para plantar la bomba: 2 (A - B)

 

:descarga:

 

FIX: http://www.mediafire.com/?swk4o36r7qb4bk9

 

Cuando descarguen, extraigan todo el contenido en la carpeta "cstrike" :D

 

:imagenes:

 

 

devaleen0009.png

 

devaleen0010.png

 

devaleen0000.png

 

devaleen0001.png

 

devaleen0002.png

 

devaleen0003.png

 

devaleen0004.png

 

devaleen0005.png

 

devaleen0006.png

 

devaleen0007.png

 

devaleen0008.png

 

FIX

 

Bueno como tenia algunos errores que menciono Diegrox!, hice este FIX arreglando la mayoria de esos errores..!

 

-En la puerta del baño encajaste la textura de la parte derecha de la puerta y no quedó muy bien. :bien: FIXEADO

-En la misma puerta hiciste que se moviera para un costado hubiese sido mejor si hubieses usado un func_door-rotating.

-En la misma puerta te convedria poner un trigger_multiple a los lados para que el ct pueda ingresar mas rapido a la puerta y no esperar a que abra. :bien: FIXEADO

-Fijate que en un lugar del mapa pusiste una luz, bueno la textura de la luz te quedó con un fondo negro. Tenés que hacer un cylindro para que te quede mejor. :bien: FIXEADO

-En el botón para prender las luces ahi mucha demora te conviene bajarla. :bien: FIXEADO

-Tenés un problema con eso los decals modificá lo de A y B. :bien: FIXEADO

-Y bueno lo que ya te dije sobre el agua. :bien: FIXEADO

Cosas buenas.

-Tenés que hacer un archivo res. :bien: FIXEADO

-El mapa es muy pesado. :mal: imposible de fixear

Espero que hagas un fix el mapa está muuuy bueno seguí así que tenemos un futuro mapper bien groso!

 

El problema de los decals que se veia blanco ahora se ve asi:

 

deresistencia20000.png

 

y el problema del agua no transparente ahora se ve asi:

 

deresistencia20001.png

 

Quedo mucho mas lindo fixeado :D! Espero que les guste..

 

Saludos..!

Editado por valeen.conti
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AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa mierda ta re piolaaaaa!!!

muy bueno pero lamentablemente te tengo que decir que le pongo un 9.

¿Porque?

Es una boludez pero qudaria mejor si la mejoras....

Fiajte en el agua bueno cambiala para que sea transparente te paso un tuto de oxi y fijate en eso

Tuto

Mapps.-

Fy_Ruinas

Gg_Kleiner-dood

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2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

Bien piooola!

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AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa mierda ta re piolaaaaa!!!

muy bueno pero lamentablemente te tengo que decir que le pongo un 9.

¿Porque?

Es una boludez pero qudaria mejor si la mejoras....

Fiajte en el agua bueno cambiala para que sea transparente te paso un tuto de oxi y fijate en eso

Tuto

 

Gracias por el comment :D! bueno ahora la hago medio transparente y le arreglo lo de A y B y lo resubo al mapa :)

 

PD: Ya sabia como se hace eso, es facil :)

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ya probe el mapa y la verdad que esta muy bueno...

Cosas que tendrias que agregar

-En la puerta del baño encajaste la textura de la parte derecha de la puerta y no quedó muy bien.

-En la misma puerta hiciste que se moviera para un costado hubiese sido mejor si hubieses usado un func_door-rotating.

-En la misma puerta te convedria poner un trigger_multiple a los lados para que el ct pueda ingresar mas rapido a la puerta y no esperar a que abra.

-Fijate que en un lugar del mapa pusiste una luz, bueno la textura de la luz te quedó con un fondo negro. Tenés que hacer un cylindro para que te quede mejor.

-En el botón para prender las luces ahi mucha demora te conviene bajarla.

-Tenés un problema con eso los decals modificá lo de A y B.

-Y bueno lo que ya te dije sobre el agua.

Cosas buenas.

-Tenés que hacer un archivo res.

-El mapa es muy pesado.

Espero que hagas un fix el mapa está muuuy bueno seguí así que tenemos un futuro mapper bien groso!

Mapps.-

Fy_Ruinas

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Ak47_ Sandust

 

2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

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Todo esta terrible el mapa y todo :) buen aporte ajaja(fue un sarcasmo).

By: Santi

 

 

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  • 8 meses después...

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Es un model

 

lo colocas en el mapa con la entidad: cycler_sprite, en propiedades te va a pedir el model

pones el nombre del model con la ubicacion y te saldrá en el mapa :D

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  • 6 meses después...

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