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[Problema] Boton que da armas [SOLUCIONADO]


N0.FE4R

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Bueno hize toda una maquina copada que da armitas que hacen pum pum viste ;$ Pero cuando compilo el map y aprieto el boton pasa esto:

 

Me "da" el arma, aunque si pongo 1 no tengo nada y si paso por arriba de otra, no la pickeo. Ademas, al costadito me aparece la colt (por alguna razon en rojo, supongo porque no tiene balas) y las balitas abajo.

Es decir, hace todo como si tuviera el arma, pero no la tengo O.o

 

Ultimo problema y subo mi jail D: para que to2 digan 1/10 que asko das pena w3.

 

---------------------------

Edit:

Bueno, termine haciendole ciertas reformas. Ahora me da las armas, pero si agarro una navy y despues una ap, la navy no me la dropea :/

Editado por N0.FE4R
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

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Sí, con esa guia x'D. Otra no encontre y no quiero pasarme mucho tiempo buscando.
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

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Bueno, termine haciendole ciertas reformas. Ahora me da las armas, pero si agarro una navy y despues una ap, la navy no me la dropea :/
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

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Bueno, termine haciendole ciertas reformas. Ahora me da las armas, pero si agarro una navy y despues una ap, la navy no me la dropea :/

 

¿Agregaste un player_weaponstrip?

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

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Sí. Te paso a explicar cada una de las entidades que forman parte de la maquina expendedora de armas O.o

 

Func_Button:

Target: ColtHe

Don't move

Toggle

Player_weaponstrip:

Name: MasterColtHe

multi_manager:

Name: MasterColtHe

game_player_equip:

Name: ColtHe

Master: MasterColtHe

(Colt y balas)

Use Only

[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

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Sí. Te paso a explicar cada una de las entidades que forman parte de la maquina expendedora de armas O.o

 

Func_Button:

Target: ColtHe

Don't move

Toggle

Player_weaponstrip:

Name: MasterColtHe

multi_manager:

Name: MasterColtHe

game_player_equip:

Name: ColtHe

Master: MasterColtHe

(Colt y balas)

Use Only

¿Para qué usas el multimanager?

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

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Asi aparecia en el tuto de swato. xd Ademas, recien los saque y no me daba el arma.
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

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Asi aparecia en el tuto de swato. xd Ademas, recien los saque y no me daba el arma.

 

Pero decime que función cumple.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

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Mmm. ¿Unir el game player equip con el weaponstrip? xDDD Dejame hacer 1 prueba mas y te digo. Creo que esta para nada. :L Es lo que estoy esperando que me digas
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

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Sí. Te paso a explicar cada una de las entidades que forman parte de la maquina expendedora de armas O.o

 

Func_Button:

Target: ColtHe

Don't move

Toggle

Player_weaponstrip:

Name: MasterColtHe

multi_manager:

Name: MasterColtHe

game_player_equip:

Name: ColtHe

Master: MasterColtHe

(Colt y balas)

Use Only

 

el multimanager asi como lo tenes no hace nada :( .. y no se porque usas el master si no hace falta .. nadie va a activar las entidades salvo el boton xd .. En este tipo de juego de entidades usas el mm por posibles problemas entre las 2 entidades .. porq podrias targetear ambas entidades con el func button .. pero no lo hagas, por eso usas el multimanager .. entonces te recomiendo que el multimanager targetee al weaponstrip en 0.01 s y al game player equip en 0.1 s para evitar problemas.

Stay hungry stay foolish
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Mmm. ¿Unir el game player equip con el weaponstrip? xDDD Dejame hacer 1 prueba mas y te digo. Creo que esta para nada. :L Es lo que estoy esperando que me digas

 

Borrá el sistema y hacé así:

 

 

  1. Creá las entidades game_player_equip, player_weaponstrip, func_button y trigger_delay.
  2. Asignale como NAME al player_weaponstrip y al trigger_delay el valor "Configarma1"
  3. Asignale como NAME al game_player_equip el valor "Configarma2"
  4. Asignale como TARGET al func_button el valor "Configarma1".
  5. Asignale como TARGET al trigger_delay el valor "Configarma2"
  6. Asignale como TRIGGER STATE al trigger_delay el valor "On"
  7. Asignale como DELAY BEFORE TRIGGER al trigger_delay el valor "0.2"
  8. Asignale la flag "Use Only" algame_player_equip.
  9. Asignale las propiedades que quieras al game_player_equip.

Así mas o menos.

...We're going down, in a spiral to the ground...

 

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Ajam y en que parte dice DELAY para cambiar el tiempo de reaccion de cada una de las entidades? :)
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

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Ajam y en que parte dice DELAY para cambiar el tiempo de reaccion de cada una de las entidades? :)

 

Vos solo usá eso y el sistema hace todo solo, la idea es que tocas el boton y hace esto:

 

Te saca todas las armas y activa un temporizador de 0.2 segundos, que al activarse te da las armas nuevas.

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Otra manera mas facil es

 

func_button

target mm1

 

multi_manager

name mm1

weap_1 0.01

weap_2 0.1

 

player_weaponstrip

name weap_1

game_player_equip

name weap_2

 

Y bue despues las editas a gusto las entidades.

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Otra manera mas facil es

 

func_button

target mm1

 

multi_manager

name mm1

weap_1 0.01

weap_2 0.1

 

player_weaponstrip

name weap_1

game_player_equip

name weap_2

 

Y bue despues las editas a gusto las entidades.

 

Igual ahí tenes que sacar el SmartEdit y se complica un poco.

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