Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Duda] gif textura [Solucionado]


topline

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno seuro ya habian visto en el mapa de_cpl_mill hay una textura que cambia por ejemplo dice pepito se da vuelta la imagen/textura y dice pepote como un gif.

 

Y bueno eso queria saver como se pone. Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  293
  • Reputación:   2.101
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Creo que esta te puede servir...

[Tutorial] Texturas Animadas

Cualquier cosa, avisa! (:

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Che, pero lo que decis vos es el cartel giratorio?, si es eso es un toque mas complicado que lo que te dejo tada, pero recomiendo que hagas lo que dijo el por que no creo que se vea mucho mejor de la otra forma que con esa.

Lo que hay en cpl mill es un rectangulo grande formado con rectangulos mas chicos. Un multimannager controla que cada rectangulo gire al mismo tiempo pasado un lapso determinado. La imagen que vez es una textura sin movimiento.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Che, pero lo que decis vos es el cartel giratorio?, si es eso es un toque mas complicado que lo que te dejo tada, pero recomiendo que hagas lo que dijo el por que no creo que se vea mucho mejor de la otra forma que con esa.

Lo que hay en cpl mill es un rectangulo grande formado con rectangulos mas chicos. Un multimannager controla que cada rectangulo gire al mismo tiempo pasado un lapso determinado. La imagen que vez es una textura sin movimiento.

 

What The F?

Te agradeceria mucho si lo explicaras :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Osea, cada rectangulito, es un func_roating. Lo que creo que hizo brute fue poner un multimannager que targetee a los func_roatings tras un determinado tiempo, asi giran todos a la vez. Despues es el mismo mecanismo para que giren al otro lado, todo esto en un tiempo que esta configurado en el mm.

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.