Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema con un sprite (Closed)


Hachiko

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  25
  • Reputación:   15
  • Registrado:  10/11/10
  • Estado:  Desconectado

hola, miren soy nuevo en este foro, la verdad lo todo lo poco que se lo aprendi de aca de Mz, bueno resulta q tengo un problema con un sprite de fuego, la idea era hacer como unos pilares q tuvieran fuego encima.

al principio cuando pongo el sprite se parace con el fondo negro, como todo sprite. Bueno despues pongo el render mode additive.

bueno al principio todo bien, el el valve se sale lo negro pero cuando lo compilo y abro el mapa en el cs el sprite no se ve!.

Bueno vuelvo al valve y en vez de additive pongo normal, se me vuelve lo negro y cuando lo compilo lo negro tambien se ve!.

No se como hacer para q se qede el sprite y desaparezca lo negro.

 

jajaj seguro es una boludes pero como recien empiezo emmm jaja no lo se.

 

Porfavor si alguien sabe como es porfa q me lo diga. Gracias :D desde ya

file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  25
  • Reputación:   15
  • Registrado:  10/11/10
  • Estado:  Desconectado

no me funca :S en la q es 1-255 pongo 255 y no me pasa nada, en la de render fx tengo otras opciones por ejemple normal, slow pulse, fast pulse, constant glow, etc sabes si tengo q cambiar algunas de esas, yo lo tengo en normal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  25
  • Reputación:   15
  • Registrado:  10/11/10
  • Estado:  Desconectado

: / tampoco :S no se q le pasa de ultima capaz sea un problema del sprite, no se igual gracias topline y sr retry :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.