Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Sugerencia] Servidor de MU


kasu

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, como sabran hace un tiempo yo queria sacar un servidor de MU para Mapping-Zone.

 

Nunca pude sacarlo ya que los problemas economicos no me dejaban y siempre me gastaba la plata en algo.

 

Pero ahora que empezamos con todo el tema de vender vps, servidores a full y tengo plata de sobra queria saber si querian que saque un servidor de MU para MZ.

 

Primero que nada hago esta sugerencia para estar seguro de sacarlo y que despues nadie juegue. Queria saber si van a jugar y les gusta la idea.

 

Bueno espero que la apoyen y dejen ideas de que version quieren y si van a jugar o no, si les gusta la idea, etc.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

 

El unico MU qe qiero es el de megaupload

 

 

 

La iddea es genial, y trae gente, adla para delante

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  48
  • Post:  1.561
  • Reputación:   7.909
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Honestamente no lo jugaría, no me gusta el MU, paso de moda ya.

Por mí -1 ;(

 

PD: No se porque flashie que era de MegaUpload xD

 

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

 

KDSDP.png

 

 

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

 

MF0y2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  92
  • Reputación:   65
  • Registrado:  28/08/10
  • Estado:  Desconectado

jaja yo lo jugaria si lo haces igual al argenmu 1 viejo del 2007 ese era un buen mu ahora lo tranformaron en cualquiera xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

jaja yo lo jugaria si lo haces igual al argenmu 1 viejo del 2007 ese era un buen mu ahora lo tranformaron en cualquiera xD

 

Pasame experiencia, season, etc de como era y veo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  101
  • Reputación:   322
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

Segun que version, tipo empezaron a salir versiones y de repente season 6 y los item son mas cualquiera ya no sabian que inventar, EN MI OPINION la 99b fue y va a ser la mejor, (junto con la C =) )

Osea si sacas 1.5 season 8 yo no te juego

parapolo.jpg

El Rabino de MZ

 

"He who makes the beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

 

 

"Give me a chance to be that person i wanna be

Oh Lord I'll try so hard but you've gotta let go of me"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  147
  • Reputación:   614
  • Registrado:  24/10/10
  • Estado:  Desconectado

re piolaaaaa la idea kasu! me gusta mucho el mu!

una version 99c no estaria mal , es la clasica y la mas jugada!!

espero que se puede llevar adelante la idea :) , colaboraria en lo que pueda :D traeria amigos tambien :D::D

Editado por Ale22

thump_6029296firmamzale-copia.png

 

 

Msn : cs.ale@hotmail.com

Steam_ID : b4surero

skype : ale_9722

Concurso Ganate un Kit de SteelSeries :

http://steelseries.com/10/?code=liov6sTf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  373
  • Reputación:   2.200
  • Registrado:  09/12/10
  • Estado:  Desconectado

Apoyo la idea,si lo llegan a sacar,yo lo jugaria :D,me gustaria un 99c como dice Ale (:

Tambien,puedo ayudar en lo que pueda y quieran,igual no es mucho lo que puedo ayudar pero por ahi algo puedo aportar :B

Editado por JuanjoCSL

sinttulo1ba.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo juego, con mi bk rompo todo (?

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

neee, la 99c le saka una banda de sets a todos las razas :S

la 97 manda loko xD

 

ta wena la idea, pero la kosa es ke anda a saber si jugarian muchos, seguro solo jugarian algunos usuarios de mz y el sv no duraria ni 1 mes :( :(

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

No es tema de que no durara, quiero saber si van a jugar, no van a jugar solo usuarios del foro, la publicidad ya la tengo preparada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.759
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

A mi el mu mucho no me llama la atención pero de la mano tuya al mu lo veo a todos tus amiguitos c0d4z zlim el tonto ese y todos con set full como admin bardeando baneando y no tira si lo vas hacer así ni si quieras hagas la sugerencia si vas hacer algo serio me gustaría, también esta la idea de Matias un chabon que me agrego diciendo de aportar su mu unirse a la comunidad pero nose en que quedo yo le di el okey.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

A mi el mu mucho no me llama la atención pero de la mano tuya al mu lo veo a todos tus amiguitos c0d4z zlim el tonto ese y todos con set full como admin bardeando baneando y no tira si lo vas hacer así ni si quieras hagas la sugerencia si vas hacer algo serio me gustaría' date=' también esta la idea de Matias un chabon que me agrego diciendo de aportar su mu unirse a la comunidad pero nose en que quedo yo le di el okey.[/b']

 

Dijo que queria seguir con el Nombre MU DARK.. que no quiere cambiar el nombre.

 

Zlim no juega al mu, juega al cs y surfea asi que no penses cosas, c0d4hz me va a ayudar con guita, asi que algo le voy a tener q dar, algun set.

 

Saludos.

 

EDIT:

Vallan dejando la version que quieren asi hacemos la encuesta y vemos que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  1.542
  • Reputación:   11.759
  • Registrado:  09/05/24
  • Estado:  Desconectado

Seguramente tus amiguitos chitean y se editan igual te conozco kasu pasaba en el pub mix tus amigos chiteaban ... y hasta le dabas admin free, no vale la pena discutir si lo vas a frutear no tira.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  314
  • Reputación:   805
  • Registrado:  28/08/10
  • Estado:  Desconectado

Ami me gustaria Version Season 3 Episodio 2

¿Porque? por el simple hecho de que es la mejor season, ya que la season 2 tiene hasta el set dragon knight y alas s2 nomas, despues te aburris y te queres dar 1 tiro en las bolas, tiene re pocos eventos, y pocos mapas

En la season 3 tiene elbeland y esos mapas que estan buenos, tiene summoner & encima tiene Kundums que te brindan items acc (hablo nomas por lo que sé, no se si estoy en lo cierto asique no insulten)

Tambien me gustaria mucho unos 150exp con stats iniciales de 1.000 ; maximo de 400 reset, puntos por levels normales, y al resetear te queda todo 1.000 y te da 350 acumulativos :D Con eso tardarian mas o menos 1 año en fullear siendo viciosos, luego a los 400 reset se hace un "RENACIMIENTO" y los players vuelven a tener 0 reset pero con full stats, o 1 set, a eleccion

Y DE POR SI , SI VAN A HACER UN MU NO HAGAN SHOP DE ITEMS FULL POR $15 PORQUE MUCHA GENTE VA A DEJAR DE JUGAR (:

icon-bandera-arg.gif FDSG ~ 2010/2011

asd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  199
  • Reputación:   1.480
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Season 6 de 1, ustedes mucho 99c, pero entra 1 flaco y sabes como te chitean en esa versión. Ni da así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Tonce todos los que van a poner guita, l vas a dar set full???

 

Hay un webshop, si vos pagas tenes tu set full. Por ej, BLACK DRAGON FULL $20, si pagas $20 te doy un black dragon, y asi.

 

Me entendes?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.